El sitio es muy agradable y el servicio muy ágil a pesar de la cantidad de gente. Fui a desayunar me parece que ninguno de los huevos dan la talla en relación precio calidad, el sabor es muy simple y la porción es pequeña (esperaba más del desayuno Abasto). Sin embargo este sitio lo salvan la torta de almojabana (exquisita), la arepa guajira (excelente sabor), la torta de pan (esponjosa y suavecita), el chorizo Santarosano y el crumble de frutos rojos que aunque no lo probé volveré a hacerlo.
Sobre el restaurante
Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(213 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es muy lindo y acogedor. La comida me parece normal, pero bastante "casera"; es una opinion personal. Excelente para aquellos que les gusta mucho la comida casera y la quiere pagar un poquito mas cara.
La verdad he ido dos veces en distintas circunstancias y las dos veces ha pasado lo mismo. Pareciera que es el primer mes del restaurante donde se están acomodando. La carta de vinos y la disponibilidad de bebidas es pésima. Las entradas son diminutas. Algunos platos son muy buenos, pero el servicio, el ambiente y la constante necesidad de solicitar a los meseros inexpertos lo que ya se solicito es un desgaste permanente. No lo recomiendo realmente. La comida esta "bien".
Excellent Colombian comfort food in hip Usaquen. Great setting and the service is always good. I always enjoy it here.
La relación precio calidad es un poco alta. Es interesante su enfoque a la comida típica fusionada de varias regiones. Probé el chuletón de res y estuvo bien sin destacarse. La carta de vinos es muy escasa y poco variada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.