21/03/2022

Bowl de Açai
Huevos rancheros
Tostadas de camaron x2
Arepa de huevo

Un lugar sobrio, una atención descuidada a pesar de contar con suficiente personal y la comida normal no aparejada convenientemente; una trucha acompañada de gran cantidad de verduras y mayonesa. De resaltar que escuchan las apreciaciones de los comensales

• canasta de pan.
  • trucha a la sal.
  • pescado abasto.

Deliciosooo!! Nos encanta!! Soy fanática del pollo al chimichurri con sartén de papa nativa, mis hijas de los ñoquis de papa criolla y mi esposo del pescado abasto del día que viene acompañado con una ensalada de mango y aguacate muy rica. El ambiente es tranquilo y la atención es maravillosa. Los postres son de ensueño el flan es mi favorito. Recomendado! A la fija!!

• Galleta con helado

Agradable para departir con amigos o en familia, la cómoda muy sabrosa, el ambiente muy agradable y la atención esmerada. Las medidas de bioseguridad especiales.

• Helado artesanal de gulupa y vainilla.
  • pollo a la chimichurri.
  • Torta de almojabana.
  • asado de tira

Es un buen restaurante con platos que incorporan ingredientes típicos de Colombia. Las entradas estas muy bien como las empanadas y las carimañolas. Los desayunos también son muy ricos.

La comida es muy buena, lastima que la atención sea tan mala, teniendo en cuenta que el día que fui con mi familia, mi hermano estaba de cumpleaños por lo cual llevábamos una torta, cuando pedí a uno de los meseros un cuchillo para partir la torta, nos dijeron que tenía que pagar el "descorche" de la torta es decir 35.000 pesos, desde cuándo se paga por una torta descorche jajajaja. Definitivamente fue una situación muy decepcionante.