16/09/2019

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Ambiente acogedor con servicio ameno y comida standard, muy normal. No lo desecho; sin embargo, no sería mi primera opción.

Mi experiencia no fue la más agradable, demorado el servicio y los platos no se ajustaron a lo que deseaba. Espero volver para tener otra oportunidad de calificar.

La búsqueda de la rentabilidad vs el arte por la buena comida. 1-0 en este caso.! Ya se les nota que quieren rentabilizar las cuantiosas inversiones que han hecho en otros restaurantes del mismo grupo... Como lo he escrito en el pasado este es un sitio con una excelente sazón. Sin embargo, es muy molesto que cambien la carta para reducir las porciones al límite que ya es imperdonable. La evolución en el tamaño de los ceviches ha sido traumática. En un momento ofrecían dos tamaños, luego eliminaron uno y ahora se trata de una entrada minúscula. Sin este elemento tan molesto, mi preferido sigue siendo el caribeño. El arroz o la pasta con frutos del mar, aunque les cambiaron la preparación siguen siendo muy buenos, pero claro, más pequeños. El pescado a la plancha con salsa de pimientas y limón sobre puré de papa criolla sigue siendo una excelente alternativa. Finalmente, otro punto débil son los postres, los cuales se deben pedir en otro lugar de Usaquén

Los cebiches son increibles: no hay uno malo. Los tartares tambien son muy buenos. Los platos fuertes tambien estan muy bien pensados. Los pescados, las pastas y el arroz. Lo unico malo de este sitio son los postres. No hay uno que se salve. Claramente es mejor salir y comer una oblea en el parque.

Llevaba un par de años sin ir y me sorprendió que ya no manejaran tantos platos de carnes rojas. Sin embargo me arriesgue por uno que contiene cebollas caramelizadas y una miel de vino tinto y quedé satisfecho. El arroz cremoso con camarones al curry también fue muy bueno... Los ceviches siempre serán una excelente opción.