08/10/2017

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Este es uno de mis restaurantes preferidos, el pescado es impresionante, aunque no me gusta que hayan quitado de la carta un pescado con mantequilla y champiñones ( in the bag). De entrada recomiendo las causas, de fuerte probé el magret de pato, está bien... aunque no es el mejor. Los postres son una delicia, recomiendo texturas de café y la tartaleta de pistacho

Creo que es el mejor pescado que he comido en Bogotá. Totalmente recomendado el ceviche mixto picoso, fish in the bag y el postre helado de cafe. Espero volver pronto!!

• Verduras salteadas

La verdad el sitio ha desmejorado mucho la calidad de sus platos. Sus ceviches siguen siendo buenos pero su plato fuerte insignia: el fish in the bag ya no logra la incorporación de sabores. Delicioso eso sí él crumble de frutos rojos, el único plato que salvó la cena.

• Fish in the bag
  • Ceviche Picoso

Es rico y los ingredientes son de muy alta calidad. Me gustaría que la cocina fuera más creativa pero toda la comida es muy rica y es un lugar donde no hay pierde.

Es un restaurante especializado en comida de mar. El restaurante es esforzado en su menú conciso pero bien logrado. Hoy tuve la oportunidad de probar fish in the bag con corvina Y estába delicioso. Un poco pequeño para mi gusto pero en general muy bien. El arroz cremoso con frutos del mar me gustó mucho su textura y la cantidad de proteína es la adecuada. La entrada tiradito de salmón estuvo exquisita pero muy poca proteína y mucho mango y para el precio no se si la vuelva a pedir. En general muy buen lugar. La atención es increíble. Ramón nos atendió y que gran amabilidad. El lugar es agradable aunque ruidoso. Es algo tonto pero para llamarse 80 sillas deberían tener unas sillas más cómodas no?. Recomiendo reserva porque el lugar permanece lleno

• arroz cremoso con frutos del mar
  • fish in the bag corvina