21/12/2017

80 Sillas

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá

Es un ambiente agradable, la comida para todos los gustos, para los niños un plato especial y para los adultos hay variedad.

Platos muy bien preparados excelente sabor, me gusta en especial el fish in the bag y el jugo de mango biche delicioso, el servicio es muy bueno y el ambiente nos encanta. Definitivamente para volver

El lugar es increíble, con ese ambiente clásico de las casas de Usaquen. La comida tiene muy buen sabor y presentación! Obligatorio probar los ceviches!! La sangría es un muy buen acompañamiento, y el crumble de galleta es una opción perfecta para finalizar la velada!

• Lomo con queso azul y pure

Delicioso, las entradas son muy ricas, probamos el pulpo a la parrilla , ceviche criollo y el tirado de pescado blanco y todos fueron espectaculares, mi plato fuerte fue el medallón queso azul con base de puré de papa criolla, muy recomendado, el postre fueron los churros con Arequipa y helado y estaban buenísimos!!! El servicio muy bueno. Muy recomendado, volveré!

The owners of this restaurant have definitely studied the marketing of space available and psychology people think I f a restaurants always full it must be good. Bravo hit the nail right on the head. I must say that I was pleasantly surprised by the wonderful mixture of spices and fresh herbs. Fish in a bag is outstanding I’ll be back for more. The wines are average no surprises, wine culture has yet to catch on.