Mucho negocio, poco arte... 7-16 está ubicado un una casa increíble y la remodelación quedó perfecta. Sin embargo, este "steakhouse" deja mucho que desear. Empecemos con el servicio: fui un domingo, el sitió estaba casi lleno, pero era caótico el tratamiento a los clientes. A nosotros nos trajeron un jugo de otro sabor, un plato fuerte sin el acompañamiento, una carne sin la salsa solicitada y un expreso frío. Increíblemente triste e inexplicable! Pedimos de entrada el pulpo a la plancha. Estaba delicioso. Viene acompañado de una mayonesa casera espectacular. El tartar de lomo simplemente no es un tartar de lomo. Efectivamente se trata de una carne pero con aguacate y tomate... Que horror de adaptación! De plato fuerte el lomo estaba rico, pero no al nivel de un restaurante que se define como un "steakhouse". Finalmente me trajeron la salsa adecuada: una mantequilla con aroma de trufa... Muy mala. El salmón a las finas hierbas estaba muy cocido, situación acentuada por el hecho que lo pedimos apenas sellado. Las gambas al horno de leña estaban muy bien condimentadas pero también muy cocinadas y muy pequeñas para el precio. Se trata de cuatro gambas que son claramente insuficientes. Para evitar más desilusiones decidimos pedir unas paletas que no tienen pierde y son deliciosas. La de arequipe es deliciosa! En Bogotá desde hace un par de años tenemos una muy buena oferta gastronómica. Leo Katz fue un visionario en nuestra ciudad, pero se quedó disfrutando la gloria del pasado y se está quedando muy, muy atrás...la cocina no debe ser sólo un negocio, sino también un arte. Poco arte en este restaurante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los profesionales en la cocina... Los clientes en la mesa... El sabor en la comida... El placer en la memoria. La personalidad la aporta el cliente, el sazón lo pone los artistas del sabor, la textura y el aroma. Me quito el sombrero. Dios los bendiga. Nota: El servicio a la mesa fue espectacular.
Un restaurante tan exclusivo, costoso y que se supone es bueno no puede ofender a los clientes negandose a prestarles una sombrilla cuando esta lloviendo mucho.
Le falta al restaurante decidir en que categoría se encuentran , los platos son muy buenos, la entrada de pulpo es espectacular y las porciones son bastante generosas , hay ensaladas muy buenas como la de langosta , los precios me parece que van acorde al lugar tiene espacio , altura y buen servicio es una buena opción para almorzar o cenar y entre semana en el lunch no es tan frecuentado.
Voy a 7-16 a desayunar. Es una opción que no mucha gente conoce, pero a mi me gusta precisamente por eso. Su terraza es muy buena para ese plan, pido huevos benedictinos, enormes y muy buenos omelettes, generosas porciones de hash browns, buenos calentados, buen salmón, buen chocolate. Para qué más? Lo único que no está a la altura es la canasta de panes, que es cara y muy mala. Vayan a 7-16 un domingo en la mañana, disfruten del un buen desayuno, lean allí el periódico. Luego pueden ir al mercado de las pulgas a menos de una cuadra. Ambos planes valen la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.