Este lugar solía ser muy bueno y tener el excelente servicio de los restaurantes de Leo Kats. El almuerzo de hoy fue una vergüenza: las entradas estaban sosas, la carne (y es un steakhouse!) pasado de punto y la cola de langosta sobrecocida al punto que debimos devolver el plato. El servicio fue peor que la comida. Es una combinación penosa para un lugar de uno de los más reputados restauranteros de Bogotá.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante muy agradable, con amplios espacios y un jardin muy bonito. Los cortes como el Tbone y el bife de chorizo son de muy buena calidad y son cuidadosos en restar los términos. Deberían tener una mayor variedad de acompañamientos, sin embargo la ensalda de la casa es increíble. Muy recomendado también para desayunar.
Es un sitio con un ambiente delicioso te sientes en otro lugar, el servicio es bueno y la comida es muy rica, la carne deliciosa y la ensalada espectacular.
Muy rico el bife de chorizo. El servicio es bueno y el ambiente delicioso. Muy bueno para ir a tomarse un vino y comerse una buena carne
Agradable comida y lugar aunque la cola de langosta muy pequeña para su precio, los jugos muy ricos y el servicio es excelentes super atentos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.