01/02/2016

14 Inkas (Usaquen)

Calle 119B No. 5-43 - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

El sitio no es muy acogedor. Sin embargo la comida es buena (nada del otro mundo). El mesero no sabía en qué consistían los platos. Uno no queda con muchas ganas de volver.

Buen restaurante sin ser nada especial, buenas combinaciones tanto en entrada cómo en postres, buen sitio para picar , se recomienda

Me gusta mucho la comida peruana y este lugar me logró convencer. Pedimos 3 enteradas la cual recomiendo los tiraditos y de plato fuerte pedí un arroz cremoso que estuvo espectacular. Aguanta volver algún otro día.

• Arroz cremoso con zetas
  • Tiraditos

Salí muy triste de este lugar, tenía muy altas expectativas y me terminaron decepcionando. De entrada un ceviche que estaba muy rico pero el plato fuerte recomendado “Chaufa a la caja” por el mesero fue un fail total, un arroz con un sabor raro que en verdad deja mucho que desear. La chicha morada deliciosa, bien fría y refrescante, perfecta para los consumidores que tengan mucha sed. El servicio fue bueno sin embargo frustró mucho que se acabo la limonada de coco y que para muchas bebidas tuvieran que preguntar primero disponibilidad en la cocina.

Un lugar que me gusto pero no me encanto, la comida normal, las porciones pequeñas para el costo , el ceviche estaba bien pero con poco camote, aji de gallina normal , esperaba más del lugar no sé si le de otra oportunidad