Yenzuly C.

Yenzuly C.

Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
30/12/2018 Yenzuly C.

Excelente lugar, muy buena comida y servicio. El lugar es muy lindo y hay distintas cosas para divertirse. Super recomendado!

30/12/2018 Yenzuly C.

Buen sitio para comer pizzas. No recomiendo las pastas muy secas y simples la que pedimos traía los camarones contados, la sangría muy mala al igual que el servicio.

26/03/2017 Yenzuly C.

Excelente lugar, la comida deliciosa, el ambiente y la música espectacular, el servicio impecable, te explican todos los platos y están pendientes de todo. Muy recomendado!!!

23/03/2017 Yenzuly C.

Excelente calidad en la comida, como la sede de usaquen. Buen sitio para compartir en familia, amplias zonas verdes y muy buena música. Recomendado para salir de la ciudad.

10/12/2016 Yenzuly C.

Excelentes variedad de salchichas artesanales, buena combinación de sabores y los acompañamientos muy deliciosos. Los jugos son diferentes y refrescantes

14/03/2015 Yenzuly C.

La comida excelente, muy buena atención y el sitio es interesante, todo me gusto mucho, la atención fue rápida y buenas sugerencias.

02/03/2015 Yenzuly C.

El lugar es muy bonito, buena decoración y juegos para los niños, falta un poco de aire acondicionado, sentimos mucho calor. Pero muy buen sitio.

26/12/2014 Yenzuly C.

Excelente comida, las porciones son generosas, el vino delicioso y la atencion es muy buena, recomendados las cazuelas y el arroz marinero.