Victor P.

Victor P.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2016
Posición 1686 del ranking de calificadores de Panamá.
07/07/2017 Victor P.

Lo que más me gustó fue el ambiente y la atención. Un menú amplio y bien servido. Volvería. La carta de vinos súper variada.

12/03/2017 Victor P.

Un sitio encantador!!! La decoración y distribución son muy agradable, tienen ambiente para todos los gustos, la terraza interna es muy bonita. Una selección del menú variada para complacer a muchos, la comida deliciosa, en mi caso la entrada fue lo mejor, un tartar de atún increíble. La atención a la altura del lugar, volvería en cada visita a Bogotá

02/05/2016 Victor P.

Un sitio para pasarla bien y tomar unas ricas cervezas artesanales, no dejen de probar la Chapinero Porter, es deliciosa. La comida es en general opciones rápidas y fritas, nada especial. Muy buena atención, serviciales y amables. Buen ambiente, la terraza es muy rica.

02/05/2016 Victor P.

Un sitio para desayunar con muchas opciones, en mi caso escogií una Fittata y un Croissant de Almendras, ambos espectaculares. Las mermeladas son divinas, yo pedí una para acompañar y la porción es suficiente. La atención es muy buena, bien sea pidas en la barra u ordenes en mesa. El ambiente muy bonito, una decoración moderna y fresca, sin duda volvería.

02/05/2016 Victor P.

Para ser un sitio especializado en Ceviches, la calidad y sabor deja mucho que desear. Buen servicio. El ambiente y decoración son muy acogedores.

02/05/2016 Victor P.

El ambiente y decoración son muy singulares, estan súper decorados y de forma muy singular. La comida muy rica, un menú muy variado y la calidad de sus carnes de primera. La atención espectacular, tenía mis dudas por ser un lugar que recibe tanta gente pero la organización es sorprendente, te hacen sentir que estas solo en el sitio. Muy recomendado para cualquier persona que esta visitando Bogota.

30/04/2016 Victor P.

Espectacular, desde que entras al sitio, ambiente, una vista bellisima a la Ciudad, una decoración muy acogedora y fondo musical. El servicio muy bueno, bastante personal, atentos y serviciales, una experiencia completa, te hacen sentie especial. La comida fue un éxito total, todos los platos de la mesa estuvieron excelentes, sabor, textura y cantidad. Yo pedi filet de pez amarillo, todos los sabores se mezclaron perfectamente. De postre Moelleux de chocolate, simplemente enamorado. Necesitamos mas sitios así.

30/04/2016 Victor P.

Un sitio con varios ambientes para todos los gustos, area cerrada, barra o terraza. Todos con una decoración muy bonita. Un buen servicio pero para la cantidad de personal podria ser un poco mas rapido, muy atentos y abiertos a explicar cada plato, sobre todo para quienes como yo estan de turista. La comida por ser típica no puedo compararla pero me pareció rica, lo mejor es un menú amplio.