Santiago V.

Santiago V.

Miembro desde: Abril de 2015
14/06/2015 Santiago V.

Se convirtió en uno de mis mejores restaurantes, la comida increíble, el servicio excelente ..uno de los mejores postres que he probado..

08/06/2015 Santiago V.

El servicio muy malo, la comida como siempre increíble...las entradas deliciosas, pero recalcó que el tiempo de respuesta del servicio muy malo.

01/06/2015 Santiago V.

La comida muy rica, excelente el servicio y ambiente. Muy buen sitio para recomendar para compartir con amigos y familia.

10/05/2015 Santiago V.

El servicio muy bueno, la comida es sabrosa pero nada del otro mundo, los ceviches están bien.. Los chorizos buen sabor... Es bueno.

10/05/2015 Santiago V.

Las entradas buen sabor (pulpo, albondigas, langostinos) el plato fuerte nos pareció muy poco y el sabor nada especial.. El postre no tenían tártara de capres con chocolate, la verdad quede con ganas de probarla, el pudín de banano buen sabor.. El tiempo del servicio muy demorado, se me hace un restaurante de mucho nombre para lo que realmente ofrece.

06/05/2015 Santiago V.

Deliciosas las degustaciónes de ceviche y causas muy buen ambiente y servicio.. Un buen sitio para compartir y degustar buena comida peruana.

04/05/2015 Santiago V.

Un restaurante muy bueno, gran variedad de platos, la lasagna de cuatro quesos deliciosa.. Recomendad para personas fanáticas al queso..

04/05/2015 Santiago V.

La entrada ( edamame ) deliciosos, tienen un sabor ahumado que agrada mucho en el paladar, el sushi excelente buena presentación y sabor muy bueno con sabores originales, critica el arroz no es el más consistente, suele desbaratarse al coger con los palitos. El Pai de chocolate es rico y es excelente postre para terminar una buena comida.. Recomendado

02/05/2015 Santiago V.

Excelente lugar para unas buenas onces o comida.. El mejor croissant que he comido.. Un ambiente diferente y muy agradable.. Los panes excelentes para comprar como un presente... Recomendado 100%

02/05/2015 Santiago V.

Empanadas de muy buena calidad, excelente el sabor de sus productos y calidad, la atención no es la mejor ( auxiliar atiende terrible ), falta darle un mejor ambiente y clase al lugar.. Lo recomiendo por la comida.