03/04/2018

Empanadas
Ravioles
Empanadas mozarelaalbahaca y tomate
Spaguetti

El local es algo escondido, pero vale la pena. Más que un restaurante es un buen sitio para encontrar pastas frescas muy bien hechas, al igual que las salsas para prepáralas en casa. Las empanadas son deliciosas.

No diría que es un restaurante, pero todo es excelente. Si quiere comprar una buena pasta para llevar, es acá. Recomiendo los raviolis de espinaca, las empanadas y la torta de espinaca (no me acuerdo del nombre). Siempre compramos esto, pero a veces innovamos y nunca nos ha ido mal. La pizza también es buena, al igual que los corazones de alcachofa.

Empanadas de muy buena calidad, excelente el sabor de sus productos y calidad, la atención no es la mejor ( auxiliar atiende terrible ), falta darle un mejor ambiente y clase al lugar.. Lo recomiendo por la comida.

La comida de Rigoletto es buena, y para una ciudad donde no abunda la comida Argentina, podría considerarse mejor. Recomiendo las empanadas, los ravioles y otras pastas. La lengua a la vinagreta la cortaría mas larga, le agregaría el huevo y quedaría perfecta. Las empanadas de carne y las capresse (mozz, tomate y albahaca) las considero las mejores.

Excelente atencion personalizada por sus dueños con comida de excelente calidad y sabor; visitenlo. Empanadas. Pasta ravioles pizza pan vinos.

Este no es un restaurante como tal.. Venden unos antipastos, unas empanadas argentinas Y pastas realmente muy buenas. Pero el precio es demasiado elevado y el servicio regular.