Rodolfo L.

Rodolfo L.

Catador
Miembro Foodie


607 Puntos
518 Ranking mes
894 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 611 del ranking de calificadores de Colombia.
29 comentarios en Colombia

Pésimo, los platos sin sabor el acompañamiento lo trajeron cuando ya habíamos terminado, la atención pésima no lo recomiendo para nada caro para lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción el ceviche ecuatoriano muy bueno las colas de langosta deliciosas, la limonada de coco regular, tocó pedir que la cambiaran en dos ocasiones pero en general muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Los ceviches muy buenos los arroces deliciosos, buen ambiente muy buena atencion es un lugar para repetir la variedad da para conocer toda su carta

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente materia prima buenas, Rapidas sin tener tantas opciones uno sabe a qué va, buen precio el servicio es rápido de Venga como y váyase pero valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida buena sin ser algo del otro mundo, todos los platos vienen con un acompañamiento el servicio muy regular, la host pésima los platos mal decorados no creo q vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente acogedor muy buena atención la entrada de cangrejo buenísima, la silla de cordero tierna jugosa muy buena presentación y el arroz del chato excelente el pollo jugoso el arroz tipo risotto muy bueno todo recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que se presta para tomarse una cerveza compartir unos nachos y ya, la comida nada del otro mundo, la atención un poco deficiente no se pierden de nada.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para disfrutar de una variedad de ceviches bien preparados buena atención se puedo tomar una cerveza pero no es el lugar para quedarse y calentar motores.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente los ceviches buenísimos buena atención los platos de una buena proporción, los cócteles originales buen lugar recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente los tacos de pato buenos el cerdo muy bien preparado, un lugar para compartir una cerveza conversar y degustar una buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×