Rodrigo H.

Rodrigo H.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2013
04/12/2013 Rodrigo H.

Me encanto que en la mitad del piso nuevo del Andino pusiera este restaurante. Los sanduches me parecieron brutales y la pizza buena. No me mato la pizza pero el resto si. Recomendado.

25/11/2013 Rodrigo H.

Es muy rico pero esperaba un poco mas de los hermanos. Me gusto la comida pero no me mato el ambiente si me gusto micho

01/11/2013 Rodrigo H.

Mi restaurante favorito de todos de comida de mar!!!!! El servicio espectacular. La corvina al horno creo que fue. Espectacular

10/09/2013 Rodrigo H.

Es deli! Para pasar de vez en cuando y la gente es muy amable!

10/08/2013 Rodrigo H.

Es deli comer en gyros! Pero siempre q voy por alguna razon son lentos y muy mal humorados.

10/08/2013 Rodrigo H.

Es como para ir cuando no tienes mucha hambre pues las porciones son pequeñas. Eso si son deliciosas pero deliciosas y no deje pasar cualquier postre especialmente el de milo

09/08/2013 Rodrigo H.

Hay cosas muy buenas como la guacha pero cosas muy malas como las ensaladas! Pero nada como rock en vivo! Algunas veces tienen el volumen muy alto peroooo yo me estoy volviendo viejo!

09/08/2013 Rodrigo H.

La comida de la bonga jamas me hace quedar mal!!!! Delicioso el baby y los chicharrones ni decir!!!! Increíble.

09/08/2013 Rodrigo H.

Delicioso mi segundo lugar para unos ceviches! El diseño de todo el lugar es espectacular.

09/08/2013 Rodrigo H.

Es delicioso y la música es mejor. Esta hamburguesa con un jack es un recomendado.