20/12/2021

Café del Eje

Calle 109 Nro. 15 - 28 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Excelente opci√≥n para un muy buen caf√© y un delicioso postre. s√ļper recomendado. En la carta tambi√©n vi algunos platos fuertes, volver√© para probarlos. Pero el caf√© y los postres est√°n deliciosos!!!

Fui a desayunar, el sitio estaba prácticamente solo y el servicio muy lento, el café delicioso pero las opciones de desayuno muy muy limitadas, cero variedad y costosas. Perfecto para tomar un café y algo de pastelería, nada más!

El local es muy bonito y la m√ļsica preciosa, creando una buena atm√≥sfera. Fui a desayunar y no tienen jugo de naranja por lo cual tuve que cambiar obligada a guan√°bana y la fruta no es la mejor que he probado.

Excelente sitio para comer algo ligero, para ir en pareja o amigos a charlar. También el ambiente se presta para trabajar un rato y tomarse un muy buen café, manejan tres variedades de café artesanal premium de origen, traído de fincas colombianas.

• Capuchino
  • Croissant

Esta bastante bien para una reunión de trabajo o para trabajar tranquilamente, muy buena selección de cafés y pastelería, manejan también algunas entradas y tapas.

• Americano con Galleta ChocoChips
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!