26/05/2019

Café del Eje

• Alerta de promoci√≥n

Calle 109 Nro. 15 - 28 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

El local es muy bonito y la m√ļsica preciosa, creando una buena atm√≥sfera. Fui a desayunar y no tienen jugo de naranja por lo cual tuve que cambiar obligada a guan√°bana y la fruta no es la mejor que he probado.

Excelente sitio para comer algo ligero, para ir en pareja o amigos a charlar. También el ambiente se presta para trabajar un rato y tomarse un muy buen café, manejan tres variedades de café artesanal premium de origen, traído de fincas colombianas.

• Capuchino
  • Croissant

Esta bastante bien para una reunión de trabajo o para trabajar tranquilamente, muy buena selección de cafés y pastelería, manejan también algunas entradas y tapas.

• Americano con Galleta ChocoChips

Me gustó del lugar que ofrece la posibilidad de tener las bebidas con diferentes tipos de leches vegetales. Pedí un chai con leche de almendras y estaba muy rico; sin embargo me pareció bastante costoso. El lugar es muy bonito pero no califico como excelente el ambiente porque estuve 2 horas y en ese tiempo sonaron las mismas 5 o 6 canciones todo el tiempo... eso realmente arruina el ambiente.

Excelente café y sus opciones de preparación, podría ser un poco más accesible en precio, pero se entiende el segmento al que está dirigido. Buenos postres!

Es un buen sitio para disfrutar un buen café. Se esmeran en su preparación y presentación. El café es super recomendado

Muy buen lugar para tomar café de excelente calidad, la asesoría es es muy buena por lo que dan la posibilidad de probar los cafés en diferentes preparaciones para sacar lo mejor de cada variedad. El lugar también es muy agradable para conversar e incluso leer o trabajar un rato.

• Capuchino
  • Croissant

• Americano con Galleta ChocoChips
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!