Pilar B.

Pilar B.

Miembro desde: Noviembre de 2015
17/02/2016 Pilar B.

Excelente el ambiente. Me encanta que son petlovers. La comida es normal ya que son picadas para compartir. El sabor de la carne de res bastante insipido pero el cerdo si es jugoso. Ideal para pasar un rato alejado de la ciudad, tranquilo y con bastante zona verde.

19/01/2016 Pilar B.

Excelente opcion. La atencion fantastica y las hamburguesas tambien. El ambiente es super agradable ya sea en la tarde o en la noche. Recomendado.

19/01/2016 Pilar B.

El sitio es agradable y la atencion tambien. Las alitas tienen buen sabor sinembargo no son la locura como en otros sitios donde los sabores son inigualables. Buen sitio sinembargo no sera mi primera opcion

19/01/2016 Pilar B.

El lugar es bastante amplio y ordenado sinembargo deja mucho que decir que NO SEA PET LOVE ya que a los perritos nos obligan amarrarlos a los arboles dejandolos a expensas del sol y de que no se sepa si algo les va a pasar mientras uno come. Para ser campestre deberia ser PET LOVE. La comida y la atencion perfecta. Porciones generosas. Recomendadisimas las hamburguesas sobretodo la de champiñon y tocineta. La niña de los postres deberia estar atenta y pasar en los momentos claves, no cuando ya se pago la cuenta. Recomendado.

05/01/2016 Pilar B.

Ya habia probado en el truck y la comida no fue grandiosa, pense que en el restaurante todo cambiaria pero la decepcion fue mayor, el sitio esta decorado de forma agradable sinembargo la atencion pesima y la comida nada del otro mundo, lo unico que rescato fue el postre tres leches por todo lo demas hay sitios muchisimo mejores mas originales y con una calidad de comida inigualable. La verdad ni volvere y menos lo recomemdare.

30/11/2015 Pilar B.

Excelente todo volvere sin dudarlo. El pato mexicano delicioso. Super recomendado para pasar un rato y lo mejor es dog friendly

• pato nutello
17/11/2015 Pilar B.

Excelente atencion, excelente presentacion y sabor de los platos super recomendado pero la sede chico xq la sede santabarbara deja mucho que desear.

17/11/2015 Pilar B.

El servicio bastante flojo nada comparado con el.excelente servicio del chico. los platos no estan tan bien decorados ni en las cantidades ni presentaciones como en el del chico PF CHANGS CHiCO recomendado este si para nada le falta muchisimo.

17/11/2015 Pilar B.

Delicioso. El servicio inigualable recomemdadisimo. Para compartir en familia o con los amigos la experiencia es muy agradable y original.

16/11/2015 Pilar B.

El servicio dejo mucho q desear demorado en atender. Nos dejaron mucho tiempo en la mesa sin q nadie pasara atomarnos el pedido. Era el cumpleaños de mi papa y aunque hubo reserva previa toco recordarles hacerle la respectiva celebración. El ambiente muy rico y la comida agradable.

pato nutello

pato nutello