14/05/2017

La Hamburgueseria (Colina)

Americana

Calle 134 No. 55-30 Loc. 201 - Norte - Bogotá

A pesar de tener un conceptp divertido y un ambiente agradable, el servicio es horroroso. No me gustó para nada el servicio, cuando hay presentaciones de bandas es mejor ir, y la comida esta bien, pero resalto, el servicio pesimo

Excelente opcion. La atencion fantastica y las hamburguesas tambien. El ambiente es super agradable ya sea en la tarde o en la noche. Recomendado.

Instalaciones agradables, meseros muy atentos, la comida bien preparada y bien presentada, porciones suficientes, las hamburguesas con los diferentes acompañamientos deliciosas.