06/08/2018

La Hamburgueseria (Colina)

Americana

Calle 134 No. 55-30 Loc. 201 - Norte - Bogotá

Lo mismo de siempre y creo que le han bajado muchísimo a la calidad o tal vez la alta oferta hace que este tipo de sitios se tengan que reinventar para no morir en el intento. Las hamburguesas siguen siendo buenas pero hay que mejorar la receta y trabajar con carne menos procesada. De todas maneras el servicio sigue siendo bueno y la sopa de tortilla es una de las que más me gusta.

A pesar de tener un conceptp divertido y un ambiente agradable, el servicio es horroroso. No me gustó para nada el servicio, cuando hay presentaciones de bandas es mejor ir, y la comida esta bien, pero resalto, el servicio pesimo

Excelente opcion. La atencion fantastica y las hamburguesas tambien. El ambiente es super agradable ya sea en la tarde o en la noche. Recomendado.

Instalaciones agradables, meseros muy atentos, la comida bien preparada y bien presentada, porciones suficientes, las hamburguesas con los diferentes acompañamientos deliciosas.