29/12/2019

Texana
Pizza hawaina
Texana
Nostra Especial

La calidad de la pizza es excelente, sabores ricos, pizza de buen tamaño,bastante queso,la base de la pizza no es muy gruesa pero tampoco muy delgada. Un ambiente muy agradable e iluminado.

Las pizzas muy ricas, la masa delgada de lo mejor además fuimos 20 personas al tiempo y nos atendieron muy bien la pizzas al tiempo grato lugar que me enteré tiene linda historia en Bogotá

Que bueno saber que nuevamente hay una Pizza Nostra en Bogotá, uno de los primeros restaurantes para comer pizza en los años 80, Aunque hay mejores masas (tipo italiano) en otros restaurantes, se le abona que mantiene el sabor original, el servicio y que manejan muy buena calidad de ingredientes. Además hay nuevos platos en la carta, como lasagnas, carnes y hamburguesas que no se ven nada mal y hay que probar.

• Pizza Vegetariana

La pizza es buena, no es la mejor pero de sabor es rica, ingredientes frescos, y las porciones son de buen tamaño. El servicio es bueno, el personal es amable.

Que tristeza esa pizza, con nostalgia quise probar esta pizza y nada que ver, aunque si tiene mucho queso, el sabor de la masa daña todo; una masa muy artificial, no la hacen en el momento y se nota en cada mordisco

Volver a la pizza nostra fue un placer! No es la mejor pizza de la cuidad, pero de 1 a 10 le doy un 7!! La pizza contiene ese sabor de siempre que evoca lindos recuerdos de infancia!! Hay que ir

• mitad hawaina mitad texana

Es un lugar común y corriente la pizza no tiene nada del otro mundo, sin embargo la atención es muy buena y el personal hace todo lo posible para que uno se sienta bien atendido. No recomiendo la comida, pues considero que hay mejores pizzas en la ciudad.

• pizza hawaiana

Pedimos una pizza “Pizza Nostra Especial”......pues es algo hecho sin pasión, ingredientes de muuuyyy baja calidad. No habían las cervezas que pedíamos, nos cambiaron el tipo de cerveza como 3 veces porque se quedaron sin stock. Mala experiencia, no vuelvo.