11/03/2019

Pizza hawaina
Nostra Especial
Pizza hawaina
Nostra Especial

Que bueno saber que nuevamente hay una Pizza Nostra en Bogotá, uno de los primeros restaurantes para comer pizza en los años 80, Aunque hay mejores masas (tipo italiano) en otros restaurantes, se le abona que mantiene el sabor original, el servicio y que manejan muy buena calidad de ingredientes. Además hay nuevos platos en la carta, como lasagnas, carnes y hamburguesas que no se ven nada mal y hay que probar.

• Pizza Vegetariana

La pizza es buena, no es la mejor pero de sabor es rica, ingredientes frescos, y las porciones son de buen tamaño. El servicio es bueno, el personal es amable.

Que tristeza esa pizza, con nostalgia quise probar esta pizza y nada que ver, aunque si tiene mucho queso, el sabor de la masa daña todo; una masa muy artificial, no la hacen en el momento y se nota en cada mordisco

Volver a la pizza nostra fue un placer! No es la mejor pizza de la cuidad, pero de 1 a 10 le doy un 7!! La pizza contiene ese sabor de siempre que evoca lindos recuerdos de infancia!! Hay que ir

• mitad hawaina mitad texana

Es un lugar común y corriente la pizza no tiene nada del otro mundo, sin embargo la atención es muy buena y el personal hace todo lo posible para que uno se sienta bien atendido. No recomiendo la comida, pues considero que hay mejores pizzas en la ciudad.

• pizza hawaiana

Pedimos una pizza “Pizza Nostra Especial”......pues es algo hecho sin pasión, ingredientes de muuuyyy baja calidad. No habían las cervezas que pedíamos, nos cambiaron el tipo de cerveza como 3 veces porque se quedaron sin stock. Mala experiencia, no vuelvo.

El regreso de la Pizza Nostra a Bogotá ha sido uno de los más esperados. Sus pizzas fueron las primeras que muchos de nosotros probamos cuando niños, en las décadas de 1970 y 1980, así que las expectativas eran altas. Incluso las pizzas personales son generosas en tamaño, con buenos ingredientes (aunque no tan abundantes en el caso de las proteínas, con excepción del queso). La masa es como yo la recordaba, no muy delgada, no muy gruesa, pero crocante. Conserva también la cantidad justa de salsa. Es una pizza agradable, sencilla, de muy buen sabor, nada sofisticada o gourmet. Faltó el pan con ajo que siempre llevaban a la mesa, independientemente del plato ordenado, en la etapa original del restaurante. Lo que más me ha gustado es la relación precio/calidad. Los precios son muy competitivos. La carta, además de pizza, ofrece una variedad de ensaladas, lasagnas y carnes. El local es amplio, pero no tiene tantas mesas como uno imagina. No obstante, es fácil acomodar grupos grandes. No hacen reservas, así que sugiero llegar temprano. No es raro tener que hacer cola.

• Nostra Especial

Sólo quiero decir una cosa: CUANDO VUELVEN A BOGOTÁ?! En Pizza Nostra fue cuando pequeño conocí la pizza. Unicos y con un gran ambiente y por malas decisiones gerenciales casi desaparece. El hecho de verles resurgir de entre las cenizas de la comida, me da nostalgia

• Pizza Vegetariana

• mitad hawaina mitad texana