Pablo R.

Pablo R.

Salir a comer es una de las formas favoritas de compartir con los demás. Es un acto de entrega a los olores, sabores y conversaciones en torno a la mesa.
Más información sobre mi

999+ Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @parapapush
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo de mandarina
El mejor plato que he comido: Calamares asados
Postre favorito: creme brulee
Día preferido para salir: Cualquier día

Excelente sitio para poder disfrutar de comida colombiana tipica. Mi recomendación es el arroz del pacífico, es cual escaldoso y con productos de mar.

Es un muy buen sitio, buen ambiente y nos tuvimos que hacer mucha fila, me encantó los ravioli con alcachofas.

Las hamburguesas son la primera y mejor elección del sitio. Excelente presentación. As otras opciones de platos están bien, pero el recomendado es la hamburguesa.

Es muy bueno, una amplia variedad de platos... Los chicharrones de calamar se recomiendan. El ambiente es bueno y la atención vale la pena.

Excelente servicio, rápido y gentil. La comida tiene un rico sabor, los pescados son frescos y las preparaciones deliciosas. Recomendado el Bagre a la cartagenera.

Una excelente experiencia para compartir con la pareja o con amigos y familia. La presentación de los platos es excelente, uno de la recomendados es el salmón. Perfecto para dejarse llevar por la buena comida y atención.

Muy buena la atención. Lo mejor es la cazuela de frijoles, la entrada patacones con hogao. Y para finalizar brevas con arequipe.

Uno de los mejores confitados de cerdo acompañados de patatas bravas, otro recomendado son los pinchos de calamar. Por otro lado buen ambiente y música.

• Berenjenas
  • Pinchos de calamar

La entrada de calamares realmente es una muy buena opción. El recomendado es el bife de chorizo con miller.

Las hamburguesas son la primera elección. Acompañadas de papas que se acompañan con mustard... También vale la pena probar el falafel y el jugo. Recomendado.

Foto de La Tapería

La Tapería