Pablo R.

Pablo R.

Salir a comer es una de las formas favoritas de compartir con los demás. Es un acto de entrega a los olores, sabores y conversaciones en torno a la mesa.

Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @parapapush
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo de mandarina
El mejor plato que he comido: Calamares asados
Postre favorito: creme brulee
Día preferido para salir: Cualquier día
28/08/2017 Pablo R.

Excelente sitio para poder disfrutar de comida colombiana tipica. Mi recomendación es el arroz del pacífico, es cual escaldoso y con productos de mar.

30/07/2017 Pablo R.

Es un muy buen sitio, buen ambiente y nos tuvimos que hacer mucha fila, me encantó los ravioli con alcachofas.

17/12/2016 Pablo R.

Las hamburguesas son la primera y mejor elección del sitio. Excelente presentación. As otras opciones de platos están bien, pero el recomendado es la hamburguesa.

25/07/2016 Pablo R.

Es muy bueno, una amplia variedad de platos... Los chicharrones de calamar se recomiendan. El ambiente es bueno y la atención vale la pena.

15/02/2016 Pablo R.

Excelente servicio, rápido y gentil. La comida tiene un rico sabor, los pescados son frescos y las preparaciones deliciosas. Recomendado el Bagre a la cartagenera.

03/06/2015 Pablo R.

Una excelente experiencia para compartir con la pareja o con amigos y familia. La presentación de los platos es excelente, uno de la recomendados es el salmón. Perfecto para dejarse llevar por la buena comida y atención.

17/05/2015 Pablo R.

Muy buena la atención. Lo mejor es la cazuela de frijoles, la entrada patacones con hogao. Y para finalizar brevas con arequipe.

20/04/2015 Pablo R.

Uno de los mejores confitados de cerdo acompañados de patatas bravas, otro recomendado son los pinchos de calamar. Por otro lado buen ambiente y música.

• Berenjenas
  • Pinchos de calamar
30/03/2015 Pablo R.

La entrada de calamares realmente es una muy buena opción. El recomendado es el bife de chorizo con miller.

09/03/2015 Pablo R.

Las hamburguesas son la primera elección. Acompañadas de papas que se acompañan con mustard... También vale la pena probar el falafel y el jugo. Recomendado.

Foto de La Tapería

La Tapería