25/04/2022

La Lucha Sangucheria

Carrera 15 Nro. 124-30 - Santa Barbara - Bogotá

En esta oportunidad encontré un servicio desorganizado y demorado. La entrega demoró más de 35 minutos cuando la ocupación era baja y uno de los pedidos salió sin aguacate y al reclamar simplemente colocaron dos tajadas al lado del sándwich.

Los sándwich son buenísimos y de calidad. De los mejores de la ciudad. Recomiendo mucho el de pollo y Piña y el de lechón a la leña.

excelentes sanguches. una atención muy buena. les falta presentación y tamaño a los sándwiches pero, es un sitio divino para comer algo rápido y económico.

Me gusta la variedad de "sánguches" peruanos especialmente de costilla de cerdo y el original. Lo acompañe de chicha morada. El. Servicio es bueno en un ambiente un poco apretujado.