Paola D.

Paola D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


338 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
32 comentarios en Colombia

La comida deliciosa. Los platos son pequeños por eso se puede pedir varios y probar varios. El servicio de la barra es regular tuvimos inconveniente con la orden solo nos trajeron la mitad de la orden después de esperar más de 20 min. Aunque la cuenta fue cortesía. No me gusto el servicio de la barra. Pero lo recomiendo por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante. La comida rica. Las pizetas deliciosas. El osobuco de ternera buenísimo. Se demora unos 25 min. Pero vale la pena la espera. El ambiente es cómodo y agradable. El servicio es muy bueno don súper serviciales.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida el servicio es bastante ágil. El ambiente es bueno. Los raviolis de plátano maduro son muy ricos. Las aguas saborizadas son ricas sobre todo la de jengibre y agraz es muy refrescante. Buen sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi sitio preferido para comer una buena pizza. Es deliciosa. Pero la última vez que fui me encontré con la desagradable sorpresa de que ya no tienen COCA COLA. Es una lástima que ya no se pueda degustar una pizza tan rica con una buena COCA COLA. Qué decisión tan mal tomada. Espero que vuelvan otra vez a venderla. Ese punto para mí es muy importante.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad esta vez no me gusto. Pedimos de entrada patatas bravas y eran mas papas en salsa aparte es una entrada como para 4 o 5 personas no las recomiendo también pedí tortilla española y estaba aguada y blandengue tampoco me gusto. De plato fuerte arroz caldoso sin sabor y un sándwich pepito que era pan con carne. Nada me gusto. El servicio regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante la comida deliciosa. Las costillitas son buenas carnudas y con muy buena salsa. El ambiente muy bueno. El servicio un poco lento y desordenado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante. Aunque es pequeño sin embargo tiene buen ambiente. La comida es muy rica. El servicio es bueno. Tuvimos inconvenientes con lo que ordenamos y se demoró demasiado. Pero cuando se tiene un buen servicio al cliente todo pasa a un segundo plano. Recomendable para los que les guste una buena hamburguesa con una buena cerveza. Ricas entradas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante típico. Su comida es muy rica. La bandeja paisa es muy buena y deliciosa. Toda la comida es fresca. El servicio es muy bueno. Es atendido por los mismos dueños que llevan más de 20años con el negocio. El ambiente es muy paisa. Lo recomiendo. Es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Malo no me gusto. Pedí una quesadilla de pollo y era un pollo desmechado en una salsa sin sabor por ningún lado tenía queso. Apenas tibia. Llamativo por los personajes del chavo pero eso y pare de contar. No me gusto y no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena los jugos son muy ricos para los que les gusta lo saludable esta es una buena opción. El ambiente normal. El servicio es bueno, están pendiente de lo se necesite. En general bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
1 fotos en Colombia
Foto de Mordida

Mordida

Quinta Camacho

el 17 de enero de 2015
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×