Pao C.

Pao C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2014
02/03/2016 Pao C.

El mejor ceviche del mundo, ingredientes frescos, el suero costeño es delicioso, el ambiente agradable y el servicio se gana los premios.

• Langostinos al ajillo
18/09/2015 Pao C.

SANTA COSTILLA, sus platos parecen almuerzos ejecutivos (presentación regular, ensalada básica, papas baratas) a un precio ridículo para un ambiente tan malo, mala sazón, grasoso. TERRIBLE que las salsas sean en sobre y de tan mala calidad.(me sentí en un asadero) Fui hace mas o menos 5 años y era muy diferente a lo que es ahora. Esta vez Pedí unos chicharrones grasosos, mini hamburguesas frías, papas grasosas como se ve en la foto, el pan es inaceptable, Cuando eso paso pedi cancelar mi pedido que llevaba 40 minutos de retraso, eran hamburguesas y llegaron HELADAS, las papas grasosas y llenas de paprica. Hable con la "administradora" y su respuesta fue "ay que pensar, lo siento" Jamas volvería, la verdad nada sobresale.

16/09/2015 Pao C.

LUZIA, es un bistro muy lindo, me encanta el horno a la vista. Fui a desayunar y el pan me encanto, pedí unos huevos rotos con espárragos y queso parmesano muy ricos también un omelette con tomates secos, albahaca y mozzarella DELICIOSO. El servicio me gusto, hicieron el café con almendras como lo pedí y quedo delicioso. Lo recomiendo!!

• Huevos rotos con esparragos
15/09/2015 Pao C.

MIL 9, me encanto el servicio, super pendientes, las carimañolas de cangrejo ESPECTACULARES!!! El pulpo de entrada delicioso, los jugos muy muy ricos. Los cocteles muy ricos también, a pesar que no tenían carta de bebidas, el mesero supo explicar muy bien. Estuve en un saloncito privado y pasamos un rato bastante agradable.

15/09/2015 Pao C.

VITTO, es un restaurante Italiano muy fresco, tiene una excelente decoración (la iluminación de la entrada super romántica), el ambiente es perfecto para una noche de amigos. Me encanto la pizza de pulpo con chorizo, tiene un toque de limón que le da un sabor excelente. La Burrata viene acompañada de duraznos, nueves y rugula, me pareció una combinación perfecta (agregaría aceitunas negras) Los cocteles son ricos pero el Servicio gana todos los premios!!

• Pizza de pulpo y chorizo
  • Pan cotta
  • Burrata, rugula, duraznos horneados, nueces y pan
05/08/2015 Pao C.

Lo mejor de SUNA es el servicio en el mercado, se nota que el equipo esta capacitado para hablar y enseñarle a sus clientes las propiedades de cada producto. Me encanta ir hacer mercado por su variedad y precio.

05/08/2015 Pao C.

EL CEBOLLERO es un sitio divertido, descomplicado me senti como en casa, la atención es excelente. Las salchichas son hechas en el lugar, se nota la excelente calidad de las carnes con las que hacen las salchichas artesanales. Cambiaría el pan que usan por uno mas suave o deberían dar la opción de dos clases de panes. El perro "Villa de leyva" super recomendado. Las arracachas fritas un excelente acompañamiento. Me encanto salir del lugar tocando la campana. :) los dueños son unos excelentes anfitriones y me gusto mucho que preguntan y Están dispuestos aceptar sugerencias.

05/08/2015 Pao C.

LA FAMA es un lugar informal, descomplicado, esta muy bien decorado tiene paneles solares y recolectan agua lluvia para los baños, lo cual me pareció super chevere!! Las carnes son muy bien preparadas y su técnica es el ahumado . las costillas son el plato fuerte del lugar, las papas criollas con suero y chimichurri son IMPERDIBLES!! Los chicharrones de entrada deliciosos! "Fhis and chips" pésimo plato, por eso su fuerte son las carnes. El cerdo desmechado también super recomendado.

05/08/2015 Pao C.

ARCHIE'S el lugar es casual pero sofisticado, es muy tranquilo y familiar. Tiene platos muy ricos, con ingredientes balanceados y otros que tiene muchas fallas como la burrata di bufala y las ensaladas son mediocres para el precio. Las pizzas son buenas. Antes tenían un plato de fetuccinis con camarones y zucchini delicioso pero lo modificaron a una versión pésima. Mi recomendado es el jugo de mango y mandarina :) La pizza rustica gambereti es deliciosa y la del huerto igual. Muy buen servicio

• Rustica gambereti
05/08/2015 Pao C.

Cantidad vs calidad!! Hace años no iba a todo taco y perdió lo más rico que tenia que eran los frijoles refritos y arroz amarillo. Se convirtió mas en un restaurante con menús ejecutivos. Desafortunadamente no volvería.

Posición 99 del Top Fotógrafos de Colombia.

arroz

arroz