Pésimo, la atención muy mala, demoramos 2 horas y nunca llegó la orden, con un patacon y un chunchullo demoraron 1 hora y media para que llegara, la limonada no es natural, es frutiño o alguna agua rebajada con sabor a limón y lo pasan por limonada, mientras estuvimos allí 2 mesas la devolvimos porque eso de limonada natural no tenía nada, reclamabamos por nuestros platos y sólo decían que la parrilla estaba congestionada, sin embargo notamos que una mesa que llegó después de nosotros, tenía sus platos antes que los nuestros, reclamamos y lo acepta y dice que debemos esperar a que llegue la entrada. finalmente nos cansamos de esperar y nos fuimos y hasta para pagar otra demora.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Atentos y rápido. Claro q no había mucha gente. Carne buena con el término y corte correcto. Buena opción en Cota
Un ambiente excelente para escapar de la ciudad; sus instalaciones son hermosas, con una amplia zona verde, juegos, tienda de plantas, y espacios para llevar mascotas; es un restaurante con un diseño muy representativo que funciona tanto para pasar un día en familia, en pareja o incluso hacer eventos por su amplio espacio; la comida es deliciosa, unas carnes a la parrilla a punto, y un tiempo de espera adecuado que se ameniza con la buena musica y ambiente, sin dejar atrás la excelente atención. Definitivamente regresare!
El sitio recomendado para parejas La comida es normal, tirando a básica, el ambiente propicio para citas .... y con música acorde a la situación.
El sitio es agradable y la música variada y buena. La comida en términos generales es muy normal. Los precios no están acorde a la calidad de los platos.
La comida esta sobre valorada, también tuvimos inconvenientes en el servicio y a pesar que siempre esta vacío, la comida se demora demasiado.
Aunque el restaurante estaba vacío y habían pocas mesas con clientes la comida se demoró mucho en llegar, adicionalmente llegó un plato que no habíamos pedido y cuando le dijimos a Laura (la persona que nos atendía) que estaba mal dijo que no, que mosotros habíamos solicitado ese plato (ni siquiera ofreció cambiarlo). En ese momento pedimos unas mazorcas adicionales (que estaban feas) y llegaron cuando ibamos a irmos!!
La especialidad de la casa es la carne. Camilo, propietario y parrillero, le pone pasión a su trabajo. También es una buena opción para recepciones privadas.
Atentos y rápido. Claro q no había mucha gente. Carne buena con el término y corte correcto. Buena opción en Cota
El sitio recomendado para parejas La comida es normal, tirando a básica, el ambiente propicio para citas .... y con música acorde a la situación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.