19/05/2018

Crepes And Waffles (Centro Chía)

Crepes, Internacional
3.0/5

Avenida Pradilla 900 este. Centro Comercial Centro Chía Local 1232  - Chia - Bogotá

Pollo y Champininis
Pollo y Champininis

El lugar que encontró el equilibrio entre precio y comida , donde encuentras gente de todos los estratos disfrutando de una comida fresca , rápida y barata .

comida buena y rápida y barata, no pierde la calidad con el paso del tiempo, siempre es una buena opción

• crepes sombrero vueltiao

No todos los negocios de cadena deben saber igual, recibir la misma atención... solo son iguales los precios. Cada local maneja un estándar diferente. Y este falla en la atención

Es el clásico en Bogotá. Siempre hay fila! Me parecen justo los precios y la atención es buena. Tener paciencia para esperar a la hora del almuerzo. Mucha variedad en crepes.

Un restaurante de comida internacional que tiene su buen menú de sal y dulce. Los platillos muy normales. Se nota que no todo es preparado en el restaurante. La comida aunque es económica puede mejorar. Recomiendo mucho los Waffles de Nutella y queso arequipe. De sal recomiendo el crepe de brócoli queso. Las bebidas bastante agradables y a precio razonable. Los helados están cerca de ser muy buenos. El lugar es cómodo pero el servicio es extremadamente lento. Puede mejorar.

• malteada de choco cereza
  • pita mozzarella

• crepes sombrero vueltiao