Nhora O.

Mejor descubrimiento reciente: Klass - Bogota
Postre favorito: Algo con nueces
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Jueves, para comer
15/10/2017 Nhora O.

Un lugar pequeño y acogedor. Con un menu asiático variado, ideal para pedir y compartir. Me encantaron los siguientes platos: Bao de Pulpo⭐️5, Gyozas de Camarón y Calamar Picante!!!!

• Bao de Pulpo
15/10/2017 Nhora O.

Un lugar fresco, rico para hablar y con variedad de platos. Buena opción para brunch. Dejan entrar los 🐶 perros. La atención es rápida y la comida muy rica.

• cacerola de huevos
  • Cafe Americano
  • Arepa con Roast Beef
15/10/2017 Nhora O.

Un bar/restaurante tipo speak easy! Super recomendado para unos drinks y además la comida deliciosa. Recomendados los champiñones 3 quesos y el ceviche de chicharrón.

26/09/2017 Nhora O.

Nuevo formato de comida rápida asiática. El sabor es delicioso, el lugar es acogedor, y es autoservicio. Uno va solo a comer, y la comida es deliciosa. Esta vez no hubo espacio para postre, pero definitivamente el bao de chanco y calamar fueron mis favoritos. El té verde también es muy rico. Buenos precios

• Bao de Camaron
  • Bao de Calamar
  • Bao de Chanchito
22/09/2017 Nhora O.

La comida es muy rica! El restaurante es pequeño y sencillo, pero lindo. El Cheff te atiende y explica el menú, todos los platos son muy ricos.

• cordero delicioso
13/09/2017 Nhora O.

La comida es rica! Pero lo mejor es el ambiente, el lugar es lindo, tienen banda en vivo. Un buen lugar para ir con amigos, hablar, tomarse algo y de paso comer!

13/09/2017 Nhora O.

Gratamente sorprendida por este lugar! La comida toda deliciosa, y además una buena barra de cócteles. El ambiente es buenísimo y ponen buena música.

16/03/2017 Nhora O.

Me encanta el ambiente y los raviolis tartufo son lo mejor! Siempr nlosmoido. La tabla de quesos y carnes también

11/08/2016 Nhora O.

El ambiente en la terraza el muy bueno, está bien decorada y para tomarse unos drinks la barra esta genial. La comida está bien, pero no es la mejor. Pero me encanta el ambiente

04/11/2013 Nhora O.

El lugar esta decorado muy bien, mas pinta de bar que de restaurante. Musica buena y comida rica. Carta reducida pero tiene de todo. La cerveza mas helada que me han servido en Bogota. Volveria

cacerola de huevos

cacerola de huevos