Nicole L.

Nicole L.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2015
17/11/2015 Nicole L.

La comida increíble, el servicio implecamble!!.. recomendado la carne en salsa de flor de Jamaica, las carnes en general son deliciosas, los wrpas vegearianos son una muy buena opción.

31/08/2015 Nicole L.

Muy buena la comida.... la picada árabe recomendada!.. es un lugar pequeño... de solo 5 mesas.. lo recomiendo para salir a almorzar un fin de semana... el wrap de cordero recomendadisimo

13/07/2015 Nicole L.

La hamburguesa deliciosa, mi preferida la de chipotle y la ranch!.. las papas a las francesas salieron partidas (parecian ripio de papa, mala cosa..) el servicio un poco lento, pero en general muy bueno. Lo recomiendo!

06/05/2015 Nicole L.

Las alcachofas de entrada deliciosas.. pedi de plato fuerte la hamburguesa de atun, la verdad no me gustó mucho... estaba muy salada... para el lugar y la cocina esperaba una calidad en los platos mucho mayor. La terraza deliciosa perfecta para tomarse unos tragos

04/05/2015 Nicole L.

La comida deliciosa, recomendada la pizza 4 quesos... el detalle de la cortesia del limoncello al final me encanta!. Nos hicimos en el 3er piso, el servicio fue un poco lento.. la vista y la decoracion hermosos

04/05/2015 Nicole L.

La comida deliciosa como siempre, los postres mis preferidos, el cafe sale con una leve capa de aceite, sintoma de que no limpian bien las máquinas.. el servicio lentooo

04/05/2015 Nicole L.

La comida deliciosa, pedimos un arroz de camarones recomendadisimo!... y un chuzo de lomo bueno aunq un poco pequeño. Las gaseosas naturales son muy novedosas y refrescantes, aunque salieron bastante dulces y costosa. El servicio super lento, me toco levantarme a buscar a un meser y eso que estaba vacio el establecimiento

01/05/2015 Nicole L.

Excelente ambiente, la música en vivo le da un toque único... recomendada la sangría, la tapa de pulpo hierro estuvo delicioso... el codillo delicioso... hay q volver!

23/04/2015 Nicole L.

La comida es deliciosa, siempre me voy por la recomendación del cheff. Recomiendo probar el crab cake (simplemente delicioso). Es bastante pequeño, recomendable reservar antes para poder tener una buena mesa y servicio

20/04/2015 Nicole L.

El servicio es muy flojo... muy poca gente para la cantidad de personas que llegan. La torta de chocolate es increible super recomendada. El ambiente muy bueno, tranquilo perfecto para tardear

Foto de Zaitun

Zaitun