29/05/2015

Parrilla
5.0/5
4.8/5

Carrera 6 No. 10- 19  - Centro Histórico - Bogotá

Es un excelente restaurante, aunque pequeño se sabe destacar bien por la calidad de sus platos y el servicio. la comida es increíble, de recomendar, recomiendo que pidan sugerencia del dueño o chef del lugar ya que te sorprenderán gratamente. La cava de vinos está muy bien y mejorando cada vez. platos picantes, o no picantes, con vegetales y carnes, excelentes porciones y sustanciosos en sabor. muy recomendado!

La comida es deliciosa, siempre me voy por la recomendación del cheff. Recomiendo probar el crab cake (simplemente delicioso). Es bastante pequeño, recomendable reservar antes para poder tener una buena mesa y servicio

La comida es excelente. El dueño del sitio siempre recomienda las mejores combinaciones. Es claro que este pequeño restaurante es el proyecto individual de una persona y se esmera por servir platos cada vez mejores. Pese al precio que es un poco alto y a la dificultad de encontrar mesa es un sitio muy recomendado.

Excelente combinacion de sabores su chef es recursivo en la combinacion de elementos a disposicion su ambiente es agradable y cómodo.