Andres C.

Andres C.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2015
06/06/2015 Andres C.

Nada especial la comida. Pedi un sushi y nada del otro mundo. También pedimos un arroz que en realidad estaba muy regular, sin sabor. Los platos salieron MUY a destiempo. Por ese mismo precio prefiero ir a Canoa que está a una cuadra.

29/05/2015 Andres C.

Excelente toda la pastelería. El mejor eclair y pan de almendras que he comido en Bogotá. El servicio muy bueno y los precios están acordes a otros restaurantes de este tipo (Ej. Myriam Camhi)

29/05/2015 Andres C.

De mi top 3 de hamburguesas de Bogotá. Probamos también el sándwich vietnamita y también estaba delicioso. Ojalá acompañarán la hamburguesa de papás, puré o anillos sin que fueran aparte.

17/05/2015 Andres C.

La mejor barra de ensaladas de Bogotá, complementada con platos muy sanos para todos los gustos (Especialmente vegetarianos). El vitaminizate ????

11/05/2015 Andres C.

Tal vez las mejores donas de Bogotá. Hay que probar la Quesito y la New York. Bien servicio y rápido.

04/05/2015 Andres C.

Tal vez el mejor sushi de Bogotá. También sirven un Ramen delicioso. Recomendado pedir reserva con antelación. Los cócteles son muy buenos.

04/05/2015 Andres C.

Fuimos sin reserva un lunes por la noche y nos tocó esperar un buen rato una mesa disponible. Si van a ir vayan con reserva. La comida y la atención muy buena.

04/05/2015 Andres C.

Siempre atienden excelente, la carta es muy amplia y los platos en general muy ricos. No lo recomiendo para sushi, su especialidad son los otros platos asiáticos.

23/04/2015 Andres C.

El mixto árabe es el imperdible del lugar. Lleguen con buen apetito ya que las porciones son muy generosas.

21/04/2015 Andres C.

Los desayunos muy ricos. Lo único malo de mi última visita fue la demora para conseguir mesa y la demora en salir el pedido del plato fuerte de todos. Deberían habilitar la opción de reservas para los desayunos.

Foto de Gordo

Gordo