Martha

Martha

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2011
26/07/2011 Martha

Platos deliciosos preparados por el mejor cheff de Colombia, los langostinos son increibles, buen servicio, aunque si esperas en la barra puede ser demorado.

26/07/2011 Martha

Los helados son deliciosos y la ubicación la mejor en Usaquen, para tomar un café ideal.

26/07/2011 Martha

Tienen la mejor paella que he encontrado en Bogotá, buenos precios, buen servicio.

26/07/2011 Martha

Kibbes deliciosos y almuerzos arabes novedosos, buen servicio, super los precios.

26/07/2011 Martha

Para recomendar de este lugar, la hamburguesa del Rodeo, papas chips o el chicharron, servicio muy rápido y precios justos, la malteada de chocolate super buena.

26/07/2011 Martha

Excelente lugar para la diversión y excelente lugar para almorzar en familia, hermoso ambiente, tranquilo, al lado de un mirador único, para destacar en el menú recomiendo el ceviche. Delicioso, se están llevando todos los honores.

26/07/2011 Martha

Comi pulpo en este lugar y me cautivó delicioso, la atención maravillosa, precios justos para tipo de comida y porciones.

25/07/2011 Martha

Estuve la semana pasada y me caso con este restaurante. Delicioso, este niño es un genio para crear el mou, el ambiente inmejorable, es una experiencia que deja un muy buen sabor, tienen toda la razón en definirse como cocina creativa. RECOMENDADO

25/07/2011 Martha

Me encanta ir a almorzar o a comer cualquier momento es bueno para ir, pero hace poco tuve una mala experiencia por querer probar platos nuevos pedi una sopa "pho" se llama asi, realmente pase un mal momento no me gusto no es recomendable, hay mejores cosas. Sin embargo se lleva mis porras este restaurante en el servicio, ambiente y comida.

25/07/2011 Martha

Delicioso, buen ambiente, buenos precios y buen servicio. Felicitaciones!!