04/01/2017

Sahara

Arabe
3.2/5

Carrera 4 No. 17-23 - Centro - Bogotá

Pequeño y acogedor comida buena y la Atención limpio la salsas ricas aunque poca lo recomiendo si estás cerca El Centro

Buena comida árabe en la zona del centro. Se siente la tradición, se siente que esta gente no es posera, que saben lo que hacen. El tahini con ajo es muy rico y los platos son completos. Dejan lleno al que los come.

Lugar muy acogedor, comida excelente y muy buena atención. La baklava es deliciosa. Super recomendable pero ojo no es un restorán, es un café/comedor árabe pero muy bueno.

Muy rico el pan y el tahine el sitio es un poco pequeño y no es tan cómodo.

La comida del lugar por el precio me parece fenomenal, la verdad la comida es deliciosa y hay variedad. El sitio lo han arreglado, aunque no lo demasiado. Para mi es super recomendado cuando voy por la zona de las aguas.

La atencion fue buena. La comida tiene unos sabores especiales algunos me parecieron muy buenos otros no son de mi gusto.

Esta si no me la repito, todos mis compañeros dijeron que era rico, pero a mi me gusta más la comida colombiana, esos sabores tan diferentes no me supieron rico.

No habia comido platos arabes, me parecieroon sabores raros pero ricos y es economico...lo feo el lugar un poco estrecho y muy lleno.