11/09/2018

Diavola
Helado de nutella
Diavola
Helado de nutella

Tenía muy altas expectativas porque su gelato es descrito por muchos como el mejor helado de Bogotá, efectivamente es rico pero tampoco lo describiría como una experiencia inolvidable. El servicio del restaurante es amable y los empleados te dejan degustar varios sabores hasta que elijas los que deseas en tu vasito o cono. Sin embargo el precio me parece excesivo. También ofrecen comida de sal y opciones de almuerzo.

Aunque los helados son muy ricos los precios son un poco altos, recomiendo el helado de limón y el de Guayaba

Los helados son cremosos, verdaderamente gelato italiano. Tienen sabores únicos que no encuentras fácilmente. Hasta ahora mi favorita en Bogotá.

El lugar es muy chévere y los helados son imperdibles. Las pizzas y las pastas son buenas. El lugar es ideal para ir por un café o un helado con la novia o la familia.

Aunque soy cliente de sus helados por años por que su sabor es espectacular, se volvieron demasiado costosos; adicionalmente servirlos en envases de icopor es un atentado al medio ambiente

Los helados son su especialidad, hay variedad de postres y pizzas. El strudel de manzana, es el mejor que he probado. El helado con whisky es muy rico. Los precios me parecen demasiado altos. Buen servicio.

Un sitio agradable con muy buena atención. Ideal para tomarse un café o unos tragos antes o después de la comida.

Unos helados muy ricos dan porciones generosas, es muy rico para ir con la familia por un buen helado y buen rato.