Es un restaurante cómodo al interior de hacienda santa bárbara. Manejan unas opciones del día que incluyen bebida por 20.000 de pizza, pasta o lasaña, incluyendo opciones vegetarianas; adicionales a su carta. El lugar es abierto y la comida tiene buen sabor, un poco demorada en llegar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía muy altas expectativas porque su gelato es descrito por muchos como el mejor helado de Bogotá, efectivamente es rico pero tampoco lo describiría como una experiencia inolvidable. El servicio del restaurante es amable y los empleados te dejan degustar varios sabores hasta que elijas los que deseas en tu vasito o cono. Sin embargo el precio me parece excesivo. También ofrecen comida de sal y opciones de almuerzo.
Los helados son cremosos, verdaderamente gelato italiano. Tienen sabores únicos que no encuentras fácilmente. Hasta ahora mi favorita en Bogotá.
El lugar es muy chévere y los helados son imperdibles. Las pizzas y las pastas son buenas. El lugar es ideal para ir por un café o un helado con la novia o la familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.