María P.

María P.

Degustador

Me encantar salir a comer con amigos o familia para compartir y trato siempre de ir a nuevos restaurantes por hobby para probar los diferentes sabores y propuestas culinarias que ofrecen los chefs.

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Donde José
Tipo de comida favorita: Fusión
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una bebida que no compita con el sabor de la comida.
El mejor plato que he comido: En Panamá el menú degustación del Raush
Mejor descubrimiento reciente: Fonda lo que hay
Postre favorito: Los de Naif & Sweet, específicamente el Opera
Cerveza favorita: Inedit
Vino favorito: St. Emilion 2015 de la Bodega Château Canon-La Gaffelière
Día preferido para salir: Siempre es un buen día.
Programa de cocina favorito: Cualquier programa de tv que muestre creatividad en la cocina.
Posición 2394 del ranking de calificadores de Panamá.
01/05/2017 María P.

Lugar de comida tradicional, cuenta con dos pisos, es mas agradable comer en el segundo piso, ya que el local es pequeño, la atención fue regular, esta diagonal a la Plaza Bolivar. Decoración típica.

30/04/2017 María P.

Un lugar diferente en ambiente, excelente opción para comida japonesa, la atención fue muy buena. Lugar apropiado para parejas, grupo familiar y amigos.

30/04/2017 María P.

Excelente lugar de tapas, para tomar una cerveza artesanal y reunirte con pareja o amigos, la jarra de mojitos es muy buena. Abren hasta tarde y la atención fue un poco lenta.

30/04/2017 María P.

Un lugar de comida típica dentro del corazón de la ciudad, yo comí el ajiaco y me encanto. Desde que uno entra encuentra muchos artículos típicos de Antioquia, así como refranes muy conocidos en Colombia. La atención fue muy buena.

30/04/2017 María P.

Excelente vista, comida italiana e internacional, el ambiente es muy acogedor, apropiado para parejas o grupo de amigos, la vista a la ciudad es muy bonita.

30/04/2017 María P.

Excelente calidad de filetes de res, muy buen ambiente estilo ecléctico, excelente servicio, explican cada plato, muy buena ubicación. Parada obligatoria si se viaja a Bogota.

09/02/2015 María P.

He comido en mi país Panamá en Crepes and Wafles y la calidad, el servicio, la comida y el lugar no tiene comparación, el lugar esta limpio y con una decoración integra y con mucha iluminación, lo que hace el lugar ameno y acogedor. Las presentaciones de los platos fueron muy buenos, los alimentos frescos, me encanto la limonada de coco. La atención por parte de los meseros fue buena pero no excepcional, ya que tuvimos que esperar un poco en la atención y luego otro tiempo más para el postre y luego la factura, asumo que era porque el restaurante estaba lleno y había personas haciendo fila para entrar. Pero igual deben tener cuidado con el tiempo de espera de los clientes.

30/01/2015 María P.

Excelente, la atencion, la comida, el servicio, el concepto del lugar, super original, espero que nunca bajen la calidad. Este restaurante es excelente para conocer como parada obligatoria si visita Bogota.

30/01/2015 María P.

Definitivamente es un concepto innovador donde encuentras diferentes tipos de opcion de comida, las comidas están frescas, la atencion es excepcional, el lugar es céntrico, practico para comer cuando vas de shoping, porque el servicio es rápido.

30/01/2015 María P.

Este restaurante temático es muy original, la atencion es regular porque el local se llena muchísimo y creo que los chicos tienen buena intención de atender pero no se dan abastos, la comida es buena pero no excepcional, la estrella son los cortes de carnes obviamente. Este se encuentra a una hora de Bogota, si va a la Catedral de Sal tiene que pasar por frente al restaurante, es una parada obligatoria.