15/04/2019

La Malcriada

Carrera 6 Nro. 8-75 - La Candelaria - Bogotá

Spaghetti de la casa
Spaghetti de la casa

Es un restaurante bonito, pero la atención del personal lo arruina todo: Aunque tenía reserva, se demoraron muchísimo en atendernos, parecía que había que recordarle a los meseros que estábamos allí sentados, y cuando por fin llegó el plato fuerte, resultó que no era lo que yo había pedido; el plato correcto me lo sirvieron cuando los demás ya estaban terminando su almuerzo. La comida es normal, hay otras pizzerías artesanales en Bogotá que ofrecen opciones más interesantes. Las pastas estaban secas y desabridas. No lo recomiendo para un almuerzo tranquilo, porque, además, la música está a un volumen que lo obliga a uno a gritar o a callar, lo cual es aceptable para una tarde de cócteles, pero no para un almuerzo entre semana.

Realmente la comida muy normal, nada espectacular para destacar, un almuerzo sin pretensiones, pasta, lasaña, lo que si destaco es el lugar en el centro, hermosa casa ambientada, estilo colonial y por el interior uno de esos patios maravillosos.Podrian realmente sacar más provecho con una oferta gastronómica de mayor nivel.

super....lo recomiendo.desde que llegas hasta que sales...¡¡¡¡comida y cocteles.uff....las pizzas hechas en horno de leña .

Muy lindo el restaurante. Las pizzas deliciosas, funciona muy bien para un plan en la tarde con cócteles y picadas para compartir

• spaghetti de la casa

Ambiente agradable, variedad en sus platos, porciones adecuadas, buena representación y buen sabor. Le hacia falta al centro un lugar así.

• spaghetti de la casa