02/04/2023

La Malcriada

$52.000
Compartir
Comida
3.6/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
4.0/5
Votos
8

Dirección:

Carrera 6 Nro. 8-75 - La Candelaria - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Spaghetti de la casa
Pizzas
Spaghetti de la casa
Pizzas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había estado antes, la comida el general es rica, sin embargo lo destaca es la atención de Carlitos. Recomiendo la pizza Malcriada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza
  • Trucha
Comida
Servicio
Ambiente

Me lleve una decepción, fuimos y el host es el mismo jefe de meseros y cajero: súper desorganizado, no tienen el personal suficiente incluso para ser un sitio pequeño. Esperamos 1 hora y media a dos horas por la comida y nos llegó además de tarde fría, el cerdo frío, la carne también, los arancinis hirviendo (qué eran las entradas, salieron de últimas) y una ensalada con pollo. La comida tampoco tuvo tan bien sabor. No volvería ni recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente espectacular! Súper lindo y recomendado. Pedí una pizza de trufa y hongos divinaaa y el servicio increíble. El concepto del ambiente me encanto y un toque hermoso para el barrio de la Candelaria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante bonito, pero la atención del personal lo arruina todo: Aunque tenía reserva, se demoraron muchísimo en atendernos, parecía que había que recordarle a los meseros que estábamos allí sentados, y cuando por fin llegó el plato fuerte, resultó que no era lo que yo había pedido; el plato correcto me lo sirvieron cuando los demás ya estaban terminando su almuerzo. La comida es normal, hay otras pizzerías artesanales en Bogotá que ofrecen opciones más interesantes. Las pastas estaban secas y desabridas. No lo recomiendo para un almuerzo tranquilo, porque, además, la música está a un volumen que lo obliga a uno a gritar o a callar, lo cual es aceptable para una tarde de cócteles, pero no para un almuerzo entre semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente la comida muy normal, nada espectacular para destacar, un almuerzo sin pretensiones, pasta, lasaña, lo que si destaco es el lugar en el centro, hermosa casa ambientada, estilo colonial y por el interior uno de esos patios maravillosos.Podrian realmente sacar más provecho con una oferta gastronómica de mayor nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×