Linda F.

Linda F.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2011
05/10/2011 Linda F.

La expectativa fue mayor a la experiencia. La comida francesa es buena, el restaurante bien ubicado, el servicio bueno, pero es demasiado costoso. Platos similares se encuentran a mejor precio en la ciudad.

05/10/2011 Linda F.

Elegante, discreto, tradicional, bien servido en cuanto a preparacion, presentacion de los platos y atencion al cliente. Pastas de calidad.

05/10/2011 Linda F.

Como desmejoro este restaurante que entro pisando fuerte. No se si entodos los locales, pero estuve en la 69 por quinta camacho y me atendieron pesimo, la comida mal servida, la porcion pequeña, y fue todo un ruego para que nos sirvieran. No pienso volver a entrar a pasar un mal rato.

05/10/2011 Linda F.

Ya es tiempo que piensen en un menu light, los platos son ricos pero salgo con complejo de culpa, todo es NO dieta, preparado con harinas, mantequillas, salsas, lo unico es la ensalada y los helados dieteticos.

05/10/2011 Linda F.

No se puede negar que los productos son muy apetecidos, realmente los sabores, la imagen y la frescura hacen que las tortas, postres sean de calidad. La sugerencia es hagan pasteleria light, porque entro y no se que pedir aunque me guste lo que venden.

05/10/2011 Linda F.

Importantisimo que manejan frutas y jugos naturales tambien panes integrales, hay desayunos de muchas clases y se ha convertido en el lugar para desayunar.

05/10/2011 Linda F.

Muy interesante la propuesta wok, las preparaciones con variedad de vegetales, carnes de mar, jugos naturales de frutas y verduras hacen una buena propuesta de comida sana. Terrible lo insuficiente del espacio porque las filas son largas y se puede demorar casi una hora para entrar.

05/10/2011 Linda F.

Aplaudo la idea de la pizza vegetariana, ingredientes como rugula, alcachofa, aceitunas y buen queso. La pereza son las filas y el ambiente tan alocado, claro comprensible desde la clientela joven.

05/10/2011 Linda F.

Deliciosos y bien balenceados platos vegetarianos, jugos naturales y frutas. Para almorzar a diario es completo, tiene buen precio.

05/10/2011 Linda F.

Para escoger entre comida asiatica, thai, y toda la oriental. Excelentes platos de comida natural, sana, con aderezos naturales, el sabor especial del oriente. Preparan un pescado fresco con hiervas como para repetir. Entrar es transportarse a Tailandia y si hay show de baile es todavia mejor.