01/03/2018

Bandeja paisa
Calentado
Lechona
Arepa con queso

Buen sitio para disfrutar de un almuerzo típico paisa me parece mejor el de la calle 80 pero en general bueno

Una de las mejores bandejas paisa que he comido en mi vida. Un plato muy abundante, no pude terminarlo. Definitivamente recomendado.

Que pesar como dañan el nombre de un lugar, esta sede la 93 no tiene ni punto de comparación con el verdadero Juan José me importa un chorizo que queda saliendo por bgtá por la 80. Muy decepcionante la visita, el servicio pésimo, la comida nada del otro mundo y tras del hecho ofrecen mazamorra cuando no lo es. Ni vuelvo ni lo recomiendo.

Agradable experiencia si quieren comer algo típico colombiano. La fritanga es rica. Sin embargo la atención es regular y el lugar no es muy bonito.

En el rosal saliendo a Medellin Juan chorizo es un buen sitio barato para la familia hay patio para las mascotas. Los chorizos y platos típicos de la comida paisa.

El servicio es muy bueno y muy atento, el menú tiene variedad, llega caliente, la comida es deliciosa y el ambiente es acorde a lo que el restaurante ofrece, muy tipico.

Me encanta la comida de acá los chicharrones son deliciosos y los meseros muy atentos el precio es bueno y la verdad a comparación de lugares simlares, muy recomendado el mondongo y el sancocho.

Los chorizos son de muy buena calidad así como la arepa con quesito. Los chicharrones bien tostados y buena cerveza. Sirven lechona mas o menos buena.