29/08/2021

Pizza Bufalisima
pizza con mozzarella de bufala
Pizza Bufalisima
pizza con mozzarella de bufala

Las pizzas son ricas, hay bastante variedad, el sitio es agradable y la atención es buena. Es un buen sitio para pasar el rato.

• Mezcla de pizzas

El cóctel coronarita es delicioso y obviamente la pizza Bufalisima siempre será la protagonista en cada uno de sus locales. Muy buena atención.

• Coronarita

De las mejores pizzas que he comido en Bogotá. Aunque la carta es extensa, mi recomendación es no inventar: pida la pizza!. Las pizzas con mozzarella de búfala son una verdadera maravilla. La Bufalisima y la Bufala Especial son una delicia. Excelente relación precio-valor. Se puede parquear justo al frente. Recomendada.

De las mejores pizzería de la ciudad. Mantiene la calidad de la comida en sus diferentes sedes. Menu pra todos los gustos.

Las pizzas clásicas son muy buenas aveces exageran con las que tienen muchos ingredientes y las que menos tienen son las mejores. Margarita y 4 quesos muyyy buenas

• burrata e jamon serrano

Para pasar la tarde de partido de nuestra selección Colombia, acompañado de una buena cerveza y un carpaccio de salmón 👍🏻

Buon sapore, si mangia molto bene, sá a Italia, mi é piaciuto: buen sabor, se come muy bien, sabor italiano, me gustó. 👌👌👌

Sin duda LA MEJOR PIZZA DE BOGOTÁ. Este lugar es delicioso, he ido y volvería, la pizza 4 quesos es la mejor que he probado.

• Coronarita