09/06/2019

4.8/5

Carrera 7 Nro. 124-85 - Usaquen - Bogotá

pizza con mozzarella de bufala
pizza con mozzarella de bufala

Para pasar la tarde de partido de nuestra selección Colombia, acompañado de una buena cerveza y un carpaccio de salmón 👍🏻

Buon sapore, si mangia molto bene, sá a Italia, mi é piaciuto: buen sabor, se come muy bien, sabor italiano, me gustó. 👌👌👌

Sin duda LA MEJOR PIZZA DE BOGOTÁ. Este lugar es delicioso, he ido y volvería, la pizza 4 quesos es la mejor que he probado.

Sorpresa total. La comida de este lugar es deliciosa. La Pizza es diferente a la tradicional que consigue uno en otros lugares. Normalmente se puede solicitar a domicilio, pero esta vez fui al restaurante, y la verdad, tiene un movimiento extraordinario. La relación precio-calidad es óptima. Recomendado.