Kiko De Sola -.

Kiko De Sola -.

Miembro desde: Septiembre de 2015
10/02/2018 Kiko De Sola -.

Definitivamente se gana un puesto en el Top 3 de mejores sabores de Bogotá. El cordero, en todas sus presentaciones, es excesivamente delicioso. Preferible ir los viernes para poder disfrutar del Keebab de Cordero. El plato favorito mío fueron las entrañas! Ufff!!! Volveré y muy pronto.

21/12/2017 Kiko De Sola -.

Excelente plan para parejas! La comida es muy buena pero la opción de vinos es mejor, pronto volveré. A A

29/01/2017 Kiko De Sola -.

¡Increíble! Todo lo hacen con la pesca del día, manejan siempre los productos frescos y el sitio es muy acogedor.

• Tartar de Salmon Clasico
  • Tiradito De Pescado Clasico
29/10/2016 Kiko De Sola -.

Excelente concepto y comida, los productos que usan son de muy buena calidad y acorde al precio. Aunque el sitio no es el más cómodo, la experiencia es divertida y única. Recomendadísimo el Philly Steak Hot Dog!

29/10/2016 Kiko De Sola -.

Muy buen servicio y ambiente, los platos algunos son muy acertados en su sabor y otros se quedan atrás. El pulpo a la gallega más bien flojo, recomiendo la entrada Puerta de Alcalá.

25/07/2016 Kiko De Sola -.

El mejor restaurante de Bogotá. Mezclan las dos mejores cocinas y de qué manera: Japonesa y Peruana. Hay una sugerencia para dos o 4 personas, no lo recomiendo ya que son piezas muy parecidas entre sí, mejor pedir entradas y platos variados. Gyosas de Pato, campeonas.

06/06/2016 Kiko De Sola -.

Excelente experiencia gastronómica, el puplo baby, los carpaccios y el pato son increíble. La sangría es deliciosa, por supuesto volveremos.

04/06/2016 Kiko De Sola -.

Excelente, al principio pensé que no me iba a gustar por lo "saludable" que se veía. Pedimos unas salchichas Koler de entrada, (ella) ensalada de la casa y yo Pato Mariachi, postre: Pato de Mil...O, todo increíble! Muy balanceado, exquisito y muy buen ambiente. Volvemos seguro!

• Pato de Mil..O
09/05/2016 Kiko De Sola -.

Excelente comida árabe! Si van con pareja recomendadisimo el mix para dos personas, prueban un poco de todo, tamaño perfecto y precio razonable.

21/02/2016 Kiko De Sola -.

Un restaurante 360°, perfección en todo. Excelente sabor (mac n cheese & jalapeño Burguer), precios perfectos para la calidad y servicio impecable. Me verán volver!

Tartar de Salmon Clasico

Tartar de Salmon Clasico