23/09/2017

Downtown Burger

Hamburguesas

Carrera 14 Nro. 77-17 - Barrios Unidos - Bogotá

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
$1.90 envío

Empire state, zocalo y candelaria
Empire state, zocalo y candelaria

Excelente propuesta con las mejores hamburguesas artesanales que he comido en estos años en Bogota esta ubicado en el sector cerca a la Zona T. Los invito nuevamente a degustar la relación precio beneficio es inmejorable date la oportunidad de probarlas y me comentas, saludos y sigan así los felicito.

Muy buena hamburguesa con pan artesanal, la empire state con tocineta ahumada muy rica, una salsa de la casa excelente

Excelente sitio con las mejores hamburguesas gourmet de Bogota atención ágil y personalizada la relación precio beneficio es inmejorable productos orgánicos y artesanales de excelente calidad, los invito a visitar y degustar no lo dejes pasar.