22/08/2019

Rib eye de res
Duo de ceviches
Picaña
Giatilla de sal

This little place is a recently discovered jewel that serves some very innovative and delicious Colombian food. Everything from the ceviches to the quinoa stuffed calamari is really finger liking good. One can taste fresh herbs and spices all the way to the bottom of your plate. Not to mention very interesting cocktails are available for a reasonable price. Hats off to the chef and all the staff. Many returns, go check it out.

Coloquial es un restaurante con un ambiente bastante moderno muy íntimo sin perder ese concepto coloquial que quieren mantener. Aunque las mesas y sillas son muy cómodas, la música estaba bastante alta tanto que teníamos que hablar en voz muy alta entre nosotros. Normalmente el clima es fresco pero se puede tornar bastante frío si se permanece al lado de una ventana. La comida se demoró casi 40 minutos. En cuanto a los platos, el Pollo diabola estaba un poco pasado de cocción realmente casi al punto de empezar a saber a quemado, de todas formas el sabor original es bastante agradable. La picaña estuvo bien aunque algunas porciones estuvieron bastante crudas y duras, la pedimos 3/4 pero llegó realmente termino medio y dura solo algunos pedazos. También pedimos el Bagre Coco el cual esperamos que tuviera sabor a leche de coco, pero realmente no sabía a coco, además venía algo crudo. Terminamos con el Coliflor asado, el cual más bien parecía hervido, no tenía mucho sabor y realmente como plato vegano es el que menos recomendamos. Realmente es un buen restaurante pero hay platos que no son tan buenos.

• Coliflor asado
  • Bagre coco
  • Pollo diabola

Excelente restaurante muy buenas opciones para veganos también. Probé el braseado de cerveza es muy bueno, lo recomiendo para las personas que busquen algo de carne con un toque dulce y textura similar a la sobrebarriga. Restaurante familiar, lo recomiendo.

Mi experiencia en Coloquial fue excepcional, el menu del restaurante es único y vale la pena ir, cocina colombiana de muy buena calidad, recomendado el Trio de conejo.

• Trio de conejo

Excelente combinación de platos. Carnes pescados y comida vegetariana con sabores locales. Muy esmerada atención. El chuleton se cerdo es especial. y el postre de nata con mermeladas una delicia.

• Nata caliente con mermeladas naturales
  • Chuleton de cerdo

Este restaurante además de la comida de autor y creativa, tiene la ubicación perfecta! Lo que más me impresiona es la selección que tiene para veganos, vegetarianos y hasta para aquellos que buscan el steak perfecto. Si quieren algo diferente y cocido a la perfección les recomiendo el salteado andino! Además tiene un pescado cocido en hojas de plátano con un sabor exquisito y muy sano! La ensalada de papaya y mango verde - 100% recomendada. Esta selección es de alta gama culinaria y accesible al mismo tiempo.

• salteado andino

La comida es deliciosa. El rib-eye muy bueno. Me gusta mucho que trabajan con frutas y nuevas mezclas interesantes. El jugo de naranja y guanabana delicioso. Tienen varias opciones veganas que suenan muy bien. Los meseros muy atentos y alegres. La decoración no me parece muy coordinada pero tienen una linda vista en el segundo piso.

De este restaurante salgo bastante decepcionada, teniendo en cuenta las calificaciones anteriores. La guatilla sal sosa, las costillas que se suponen con 6 horas de cocción absolutamente duras, la sopa de ajiaco súper aguada e insabora y para completar nos sirvieron el vino blanco caliente...... No lo recomiendo!

• Salsas
  • Arepas