18/08/2018

Chuleton
Rib eye de res
Duo de ceviches
Giatilla de sal

De este restaurante salgo bastante decepcionada, teniendo en cuenta las calificaciones anteriores. La guatilla sal sosa, las costillas que se suponen con 6 horas de cocción absolutamente duras, la sopa de ajiaco súper aguada e insabora y para completar nos sirvieron el vino blanco caliente...... No lo recomiendo!

• Patacones
  • Salsas
  • Arepas
  • Ensalada

La atención es increíble. Y tiene una buena propuesta de rescatar los sabores de las frutas de la region!!. Tiene una maravillosa diversidad para vegetarianos!

El Rib delicioso las Ensaladas y las empanadas de garbanzo muy ricas hay cócteles y buena música . Buen servicio y rapidez

Muy buen restaurante. Excelente comida, buenas porciones, bien presentado, con buen gusto. Excelente personal, preparado y atento. Optima relacion precio/calidad.

Excelente servicio. Los platos son una opción diferente para salir de lo común, todos tienen toques de comida colombiana tradicional en platos modernos. Los jugos de frutas exóticas y postres que conocemos de toda la vida. Perfecto para una tarde de domingo en Usaquén

me deje guiar por sus comentarios y realmente acertaron , buena propuesta de cocina combinaciones bien logradas y buena presentación y generosas porciones vale la pena visitarlo. Espero sigan por este camino

• guatilla a la sal
  • duo de ceviches
  • tacu tacu de MARIACOS
  • rib eye

No se deje engañar por el exterior, es un restaurante agradable y elegante en su interior. Lo primero que se le debe atribuir al restaurante es su esfuerzo por sus combinaciones de sabores atrevidas. La entrada de Guatilla tiene un sabor unico y especial. El pescado del dúo de ceviches estaba muy fresco, delicioso. No le encontre nada especial al tacu tacu de mariscos. La textura del chuleton es muy buena y es un buen plato. Los acompañamientos del rib-eye son de resaltar ( arepa de choclo y la ensalada).

• rib-eye de res
  • chuleton de cerdo
  • tacu tacu de mariscos
  • entrada de Guatila

La comida es buena, innovadora, el aguadepanela y el salpicón recomendadísimos, la carne buena, pero por nada del mundo el plato de pepinos rellenos de quinua!

Me dejó sorprendido la forma como integran elementos de comida típica, de forma tan creativa, deliciosa, y atractiva. El servicio quizás de los mejores en Bogotá. Es mi nuevo gran restaurante favorito.