Johanna M.

Johanna M.

Miembro desde: Marzo de 2015
24/07/2015 Johanna M.

Aunque nos habían recomendado mucho el restaurante , no cumplió con nuestras expectativas . Hicimos reserva y no la respetaron , nos hicieron esperar 40 minutos .no tiene rampa para acceso en coche o silla de ruedas, la carta es limitada! Los platos ricos , pero nada del otro mundo . No hay cambiadores para bebés

24/07/2015 Johanna M.

Fuimos con toda mi familia . Nos encanto el servicio y el ambiente . Pedimos platos para compartir , recomendamos el sushi. Tienen dos postres hechos en el restaurante y el helado!!! La única observación es que no tienen rampa ni ascensor lo que impide o dificulta el ingreso en coche o a personas en situación de discapacidad

21/06/2015 Johanna M.

El ingreso del restaurante es por la cocina, al subir las escaleras te encuentras con un piano de cola espectacular. Después al bajar la escaleras te encuentras con un sito llevo de elegancia y glamour!!! La comida es rica , francesa. Aunque no nos fue muy bien con el pato.

21/06/2015 Johanna M.

Para mi uno de los mejores restaurantes de la cuidad, la comida es muy bien elaborada, tienen buena carta de vinos . El restaurante tiene una decoración elegante

21/06/2015 Johanna M.

El restaurante es de tradición , la comida es muy buena y el servicio también , pero los muebles y la decoración esta vieja al igual que el. Mobiliario .

21/06/2015 Johanna M.

Ambiente relajado, bien decorado. Es atendido por los dueños, comida de calidad. Hay que ir sin afanes ya que todo es en horno de leña.

28/05/2015 Johanna M.

Pedimos un pescado con ensalada de alcachofa y una torta de maíz! Delicioso. De entrada un queso brie con salsa dulce. Me encanto el restaurante , y la idea de poder compartir la comida con amigos.

19/05/2015 Johanna M.

Comida orgánica , una carta pequeña pero muy rica . Recomendamos la sopa de arroz con mariscos . Sentarse al lado de la chimenea y tomarse un vino caliente es un buen plan

19/05/2015 Johanna M.

La atención muy regular, pedimos unas entradas y nos pareció que no tenían nada de preparacion especial. El sitio nos pareció incomodo .

19/05/2015 Johanna M.

Definitivamente es uno de los mejores restaurantes de Usaquen. Comida fusión Peruana y oriental. Las entradas son deliciosas , se puede pedir platos para compartir . Hemos ido de noche y en la tarde con familia .