Jessika S.

Jessika S.

Miembro desde: Enero de 2015
03/02/2015 Jessika S.

Es el sushi que mas me gusta por la variedad y los sabores súper recomendado así como las limonadas sobre todo la de manzana

30/01/2015 Jessika S.

El lugar es muy estilo candelaria hermoso y muy rustico la comida es buena la verdad el sushi no es el mejor y es Costoso la carta es variada mas no atractiva, en general como experiencia vale la pena.

30/01/2015 Jessika S.

Me encanta es lindo cómodo y con muy buen sabor el jugo que tiene mango y cereza es único y el shawarma mixto trae una variedad de sabores que mezclados con el lugar te trasladan totalmente.

28/01/2015 Jessika S.

Me encanta la comida de acá los chicharrones son deliciosos y los meseros muy atentos el precio es bueno y la verdad a comparación de lugares simlares, muy recomendado el mondongo y el sancocho.

23/01/2015 Jessika S.

Personalmente me gusta sus hamburguesas son muy buenas y las amigas aunque con la carne no me ha ido bien mas que todo por que no respetan la cocción pedida por el comensal y por el acompañamiento no se pero no me gusta el puré de papa he probado unos mucho mejores con mas sabor en cuanto al servicio lento, frío y muy flojo no se les ven las ganas de trabajar

23/01/2015 Jessika S.

Siempre me ha gustado el estilo que le han dado el toque ingles en el ambiente es perfecto para una tarde de tapas cerveza y futbol

23/01/2015 Jessika S.

Si se trata de carnes es bueno, buenos cortes y buen sabor precios cómodos el lugar es lindo muy agradable y bonito en lo personal la lasagna que tiene plátano maduro no me parece muy bueno pues tiene un sabor simple el sancocho me gusto y también el modo de servirlo.

06/01/2015 Jessika S.

Reconozco que tuvieron mejores épocas, pero aun así no pierden su encanto su comida sigue siendo buena y obviamente las porciones no dejan de ser generosas aunque aveces pueden ser bastas, lo mejor las hamburguesas buen servicio

06/01/2015 Jessika S.

Le falta mucho para ser los mejores tamales, me dejo confundida el sabor para mi nada de santafereños, muy corrientes nada del otro mundo

06/01/2015 Jessika S.

Me encanto la verdad no imaginaba que la comida fuera buena un 10 para el lomo al trapo y para el desayuno es excelente el tazón de frutas

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Burrata de mozzarella con pesto y albahaca

Burrata de mozzarella con pesto y albahaca