
PRO
Jessica V.
Miembro Foodie
Crítico Avanzado
344
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2016
Posición 1659 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia
Posición 735 del ranking de fotógrafos de Colombia.
13 fotos en Colombia
Trattoria de la Plaza
Chapinero
Osobuco de res, con acompañamiento de pasta
el 31 de octubre de 2016
-
-
0
Central Cevicheria (Zona T)
Es delicioso y vale la pena ir!! Las porciones de los platos son perfectas, el ceviche caribe lo super recomiendo. El ambiente del restaurante es sencillo y familiar. Para celebrar un cumpleaños te ofrecen un postre delicioso, los precios se acomodan a la calidad de las preparaciones que recibes.
Masa (Zona G)
No es un sitio para ir almorzar, Pedí una ensalada de la barra y no me descresto, cada quien la arma a su gusto y esto debería hacerla quedar un poco mas buena, pero su sabor no es nada del otro mundo, la porción de tofu y aguacate es demasiado pequeña, tendría que mirar que tal son las de proteína animal.
El Khalifa (Centro)
Pedí la pitagóricos mediterránea con solo pollo, en realidad no es malo y el pollo tiene un sabor diferente pero el plato viene acompañado con mucha salsa lo que lo hace ostigante, si le pusieran menos seria mucho mejor el plato, el sabor de los "wraps" es mucho mejor y menos ostigante.
Trattoria de la Plaza
En primer lugar, hay que ir preparado para esperar entre 40-45 minutos por una mesa si no existe una reserva con antelación, pero vale la pena, no hay plato feo, las pastas son deliciosas y muy recomendadas, el pato y el osobuco son de infarto. No se vaya sin pobar una de las entradas, son exquisitas, recomendado el pulpo y las berenjenas parmesanas. El servicio es muy bueno, y las comidas las sirven rápido, los postres son ricos, poco ostigantes y pequeños.
Balsamico (C.C Gran Estacion)
El ambiente me pareció super agradable, algunos días tienen música en vivo lo que lo hace mucho más ameno, la comida tiene buen sabor, la sopa de tomate tiene un sazón muy casero, y la volvería a pedir, aunque la porción de platanos chips con sour es demasiado pequeña, eran 5 platanos muy delgados y las bebidas se me hacen costosas pues su tamaño es muy pequeño.
Nocciola Browniseria
El ambiente es muy ameno y agradable, los brownies son un poco hostigantes lo que hace que se pierda un poco el sabor, podría considerarse la opción de pedir uno para dos personas y así poderlo disfrutar más, vale la pena ir, hay una gran variedad se sabores y dan ganas de probarlos todos, en esta ocasión pedí oreo con arequipe, el oreo se pierde nunca se le siente el sabor.
Suna (Zona G)
Pedí un "combo" con sopa de tomate y ensalada de la granja. La sopa estuvo bien, el sabor no era demasiado fuerte, para mi estuvo perfecta y a tiempo, justo antes de que trajeran la ensalada. En cuanto a la ensalada me parece que su sabor fue bueno, lo malo es que la cantidad de pollo es muy limitada, y entiendo que sea de tamaño mediana pero eran 5 pedazos demasiado pequeños. En cuanto al servicio me fue bien, me ágil pero por coincidencia a las dos personas que estában junto a mi se les tardó demasiado su pedido y calificaron el servicio como malo.
Canoa
El mejor sushi que he comido en Bogotá, probé varios platos y su sabor era incomparable, vale la pena visitarlo pero llegar con tiempo o reservar, es un poco pequeño para la cantidad que día a día visita el lugar. Es ameno y el servicio es bueno Muy recomendado.
Al Agua Patos (Calle 93)
En realidad uno no sabe que comer a la hora de mirar la carta, hay gran variedad de opciones para todos los gustos. Pedi un pato vegetariano en donde sentí que el pan (el pato) le mato un poco el sabor aquellas verduras que venían encima. Sin embargo el sabor era bueno, la atención y el lugar son muy cómodos para salir.
Agadon
Hace mucho queria ir a este lugar, y definitivamente cumplio con mis expectativas. A pesar de que las porciones de las hamburguesas son un poco pequeñas su sabor en único. Disfrute el sabor diferente de comer allí, tiene un ambiente bastante amigable y considero que vale la pena ir.