07/11/2017

Comicx

$23.900

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.1/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
3.6/5
Votos
7

Dirección:

Carrera 12 B Nro. 137-80 - Usaquen - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Thor
Deadpool
Batman
Thor
Batman
Deadpool

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Vine por recomendación de amigos. El local no invita sin embargo nos aventuramos. Pedí la Thor. En verdad es deliciosa. No trae verduras. El sabor de la carne no se pierde en salsas. El queso es delicioso y la tocineta crujiente en su punto. Las papas muy calientes pero igual buenas. Deliciosa ipción de hamburguesa en Cedritos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No soy muy amigo de las hamburguesas con adiciones extrañas.... espero siempre sentir el sabor real de la carne sin elementos que me distraigan su sabor... Pero me atreví a probar al THOR y realmente es muy buena... trae un queso frito (o Asado), un poco de suero costeño y un platanito frito que le da el toque crocante ideal para la comida..... Es Buena opción. El sitio es bastante pequeño y las sillas y mesas son incomodas ya que el desgaste de su uso las han deteriorado. La decoración es muy básica pero buena y acorde con el nombre del sitio..... El menú infantil es perfecta opciones para los niños.... buen tamaño y lógicamente el juguete que dan es de personajes de Marvel y es mucho mejor que el de muchos restaurantes y cadenas de comida.... bueno por eso... No se si volveré al restaurante pero seguramente pediré muchos domicilios pues la hamburguesa es buena y no debo dejar que el sitio me prive de repetir..... una y otra vez...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quedé sorprendido con la hamburguesa pues realmente el sitio no inspira ni invita a seguir Es un local típico de barrio con algunos cómics pegados en paredes y mesas la carta bien amplía Pero el producto estrella q son sus hamburguesas es Bien interesante y rico en su sabor vale la pena visitarlo y ojalá pudieran cambiar de local y mejorar su aspecto pues el producto q es lo realmente importante vale la pena pues sus ingredientes se sienten frescos y de buen sabor 👍

Comida
Servicio
Ambiente
  • ojo de alcon
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante con carta variada de platos precios muy cómodos y comida abundante ambiente agradable para los niños y fans de los cómic en general es una buena experiencia los recomiendo sigan así.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes hamburguesas, suave el pan, crocante tocineta, carne deliciosa, los precios son justos, decoración temática súper chevere, un lugar ideal para venir en familia!!!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×