07/11/2017

Batman
Thor
Batman
Deadpool

Vine por recomendación de amigos. El local no invita sin embargo nos aventuramos. Pedí la Thor. En verdad es deliciosa. No trae verduras. El sabor de la carne no se pierde en salsas. El queso es delicioso y la tocineta crujiente en su punto. Las papas muy calientes pero igual buenas. Deliciosa ipción de hamburguesa en Cedritos.

No soy muy amigo de las hamburguesas con adiciones extrañas.... espero siempre sentir el sabor real de la carne sin elementos que me distraigan su sabor... Pero me atreví a probar al THOR y realmente es muy buena... trae un queso frito (o Asado), un poco de suero costeño y un platanito frito que le da el toque crocante ideal para la comida..... Es Buena opción. El sitio es bastante pequeño y las sillas y mesas son incomodas ya que el desgaste de su uso las han deteriorado. La decoración es muy básica pero buena y acorde con el nombre del sitio..... El menú infantil es perfecta opciones para los niños.... buen tamaño y lógicamente el juguete que dan es de personajes de Marvel y es mucho mejor que el de muchos restaurantes y cadenas de comida.... bueno por eso... No se si volveré al restaurante pero seguramente pediré muchos domicilios pues la hamburguesa es buena y no debo dejar que el sitio me prive de repetir..... una y otra vez...

Quedé sorprendido con la hamburguesa pues realmente el sitio no inspira ni invita a seguir Es un local típico de barrio con algunos cómics pegados en paredes y mesas la carta bien amplía Pero el producto estrella q son sus hamburguesas es Bien interesante y rico en su sabor vale la pena visitarlo y ojalá pudieran cambiar de local y mejorar su aspecto pues el producto q es lo realmente importante vale la pena pues sus ingredientes se sienten frescos y de buen sabor 👍

• ojo de alcon

Buen restaurante con carta variada de platos precios muy cómodos y comida abundante ambiente agradable para los niños y fans de los cómic en general es una buena experiencia los recomiendo sigan así.

Excelentes hamburguesas, suave el pan, crocante tocineta, carne deliciosa, los precios son justos, decoración temática súper chevere, un lugar ideal para venir en familia!!!