01/01/2024

Buffalo Wings (Cedritos)

3.4/5
3.4/5

Carrera 19 Nro. 134A - 18 - Cedritos - Bogotá

Un sitio agradable para come algo informal. Las alitas con diferentes picantes son muy sabrosas. Una tarde futbol, alitas y una cerveza, perfecto.

La verdad no me gusto para nada lo que probé. El queso de las chesse bacon estaba horrible, las salsas de las alas se sentían muy artificiales, lo único que se salvó fue la cerveza. Primera y última vez. Muy sintético todo.

• Wings con salsa buffalo.
  • Chesse Bacon
  • Michelada

Las altitas son muy buenas pero siguen siendo mejor los chunks. Las niñas son muy atentas y el espacio es cómodo.

Rico comer unas alas con buen acompañamiento, pasas, zanahoria, apio, y unas salsas como para chuparse hasta el ultimo huesito.

Como el nombre del lugar lo indica su especialidad las alitas de pollo, me encanta el acompañamiento de zanahoria y apio con salsa ranch el lugar es bastante acogedor en el segundo piso tienen un pequeño espacio de juegos (futbolito, rana, mesa de hockey) pase un rato muy agradable, el servicio por parte de la mesera "Paola" excelente.

• Naranjada
  • jugo de la casa
  • Helado de vainilla con salsa de choco