04/04/2018

Buffalo Wings (Cedritos)

Americana

Carrera 19 Nro. 134A - 18 - Cedritos - Bogotá

La verdad no me gusto para nada lo que probé. El queso de las chesse bacon estaba horrible, las salsas de las alas se sentían muy artificiales, lo único que se salvó fue la cerveza. Primera y última vez. Muy sintético todo.

• Wings con salsa buffalo.
  • Chesse Bacon
  • Michelada

Las altitas son muy buenas pero siguen siendo mejor los chunks. Las niñas son muy atentas y el espacio es cómodo.

Rico comer unas alas con buen acompañamiento, pasas, zanahoria, apio, y unas salsas como para chuparse hasta el ultimo huesito.

Como el nombre del lugar lo indica su especialidad las alitas de pollo, me encanta el acompañamiento de zanahoria y apio con salsa ranch el lugar es bastante acogedor en el segundo piso tienen un pequeño espacio de juegos (futbolito, rana, mesa de hockey) pase un rato muy agradable, el servicio por parte de la mesera "Paola" excelente.

• Naranjada
  • jugo de la casa
  • Helado de vainilla con salsa de choco

Un lugar bastante amplio con el aire sportbar, la especialidad de la casa son las alitas las cuales se pueden acompañar con una gran variedad de salsas que personalmente pueden mejorar en calidad, los precios son cómodos pero el servicio no es el mejor ya que se nota la falta de capacitación.

No fue lo que esperaba...la comida estuvo buena, pero el servicio dejó algo que desear. No estaban muy atentos, nos trajeron platos equivocados, bebidas sin dulce, y tomó muchísimo tiempo recibir las bebidas y el primer plato de comida... Muy diferente al servicio que nos brindaron en el de la Zona T...

Es un restaurante especializado en alas de pollo. Amplió su carta para tener más aderezos y salsas. La comida es normal. No sorprende mucho. La mejor elección es alitas con salsa buffalo o parmesano. Los precios en la proteína son razonables pero los acompañantes y bebidas están altos. La atención es decente y el lugar es acogedor como para ir a ver deportes etc. No creo volver.

• alas buffalo original

Estos restaurantes tienen un ambiente y locaciones agradables, el servicio es bueno pero hay que mejorarlo. En cuanto a la comida, aunque el sabor es diferente, no me pareció tan de buen sabor comparada con el costo.

• Naranjada
  • jugo de la casa