23/07/2018

La Enrramada de Barro

3.3/5
3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 5, Vía Principal de Sopó, Frente a Fabrica de Alpina - Sopó - Bogotá

Fotos

El servicio al contrario de lo que he leído, me pareció excelente, las meseras estaban muy atentas y nos atendieron con rapidez. Pedimos una entrada de chanchullo y mazorquita asada y de plato fuerte un matambre al barro que es una de las especialidades. Estuvo rico. El precio me parece económico, para dos personas pague 46,000 o algo parecido. No se demoró tampoco como han dicho los otros críticos, y de todos modos si se demora habrá que tener en cuenta que es comida hecha a la parrilla y en barro, no debe ser tan rápido.

• matambre con yuca y guacamole
  • chunchullo y mazorca asada

Se pidió medio Matambre al barro y en la carta decía que era una porción de 310 gramos, con acompañamiento de yuca y ensalada, ni eran 310 gramos (fueron alrededor de 250) y la ensalada nunca llegó. El servicio es pésimo, el personal no está preparado para atender y la relación precio/servicio es alta. NO lo recomiendo.

La comida es deliciosa. Los platos al carbón tienen un gran sabor. No obstante, el servicio de la parrilla es demasiado lento, toma alrededor de una hora en traer tu plato. Las mesetas son muy amables pero el tiempo de espera muy alto. Deberían contemplar una remodelación del lugar.