Samantha R.

Samantha R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


335 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 1058 del ranking de calificadores de Colombia.
15 comentarios en Colombia

Kaffeina es un lugar acogedor en Quinta camacho. Es perfecto tanto para un desayuno, brunch, almuerzo. He venido en diferentes ocasiones y ha sido divino, tambien la cócteles son diferentes y se disfruta un montón. El personal esta muy bien entrenado para cualquier pregunta o recomendación. Aparte he venido a varios eventos en sus salones privados y han sido super!!! #degusta

Comida
Servicio
Ambiente

EL restaurante es muy bonito. Pero la comida es cara y simple nada que resaltar. El servicio es bastante regular no recogen la mesa ni los vasos cuando uno termina sino al raaatooooo , pides carne y no te preguntar el termino a mi novio se le olvido decirle y le trajeron la carne super cocinada, cosa que si la mesera no lo pregunta el chef debería de confirmarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con una decoración no apta para vegetarianos o defensores se los animales! Jajajaja me gusto mucho su carta con una ampliada variedad para todos los gustos tiene un ambiente súper chevere en la terraza y en la parte de adentro con una decoración con mucha atención a los detalles! Definitivamente volvería

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este tipo de restaurante de barrio descomplicado el servicio me pareció bien la carta es muy limitada en cuanto a platos fuertes pero intensos de sabor las porciones al menos del pollo deberían ser mas grandes! Debería ser mas rápidos a la hora de servir los platos mi preferido .sándwich de vegetales asados!

Comida
Servicio
Ambiente

De verdad no estoy de acuerdo en que el servicio es malo todo lo contrario a mi me fue de primera debió ser que no estaban todavía muy al punto por que hace poco abren, tiene una carta corta en la cual tienen especiales por temporada obviamente no es un restaurante barato tienen una decoración divina y un ambiente exquisito y eso en Bogotá vale y mucho desgraciadamente las platos fuertes son ricos sin embargo las entradas son muchisimo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Platos típicos de la India de excelente sabor a los mesoneros tal vez les hace falta un poco mas de entrenamiento sobre el tipo de comida que sirve y un poco mas de historia al respecto, si uno va a este tipo de restaurante le gusta escuchar acerca de como se cocina tal vez las regiones típicas de donde son al restaurante definitivamente le falta muchísima ambientación y la comida en precio esta muy por encima que otros restaurantes de comida de la India en Bogota

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante no causo gran impacto la comida es buena pero no deliciosa ademas que particularmente me gusta la comida sin pretensiones en el menú como esta, me parece que para el tamaño de la porciones que sirven la comida esta sobrevalorada.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegue sin reservacion y a pesar de que estaba un poco lleno hicieron lo posible para darme una mesa, lugar ideal para ir y compartir con los amigos con un buen coctel la barra se ve chevere ademas que tiene muy buenos precios considerando el tipo de comida y las porciones son perfectas.

Comida
Servicio
Ambiente

De Bruto me encanta el ambiente tiene muy buena vibra excelente sitio para compartir con los amigos, o ir por negocios aunque su carta es reducida tiene plato muy ricos como el pulpo y otro muyyyyy flojos es solo saber escogerlo sitio para picar pasarla rico y escuchar la banda que toca divino!

Comida
Servicio
Ambiente

Nuevo es un restarurante de tapa en mi opinión bastante diferentes a las que uno encuentra en Bogota son de verdad divinas puedes encontrar unos tamales rellenos de pulpo!, y la carta de vinos es bastante extensa si te atiende el dueño el te llave de la mano y te ayuda a escoger lo que mas se parezca a tu personalidad por decirlo de alguna manera, Solo atienden por reserva en general el restaurante es costoso en cuanto a las tapas y al precio de las botellas conseguir una por debajo de 80 mil pesos es complicado creo mas bien que ni pero vale la pena visitarlo pica delicioso en cuanto al ambiente seria chevere si mejoraran la musca para alegrar el ambiente!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1435 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Foto de Kaffeina

Kaffeina

Quinta Camacho

el 25 de noviembre
  • 0

Foto de Kaffeina

Kaffeina

Quinta Camacho

el 25 de noviembre
  • 0

Foto de Kaffeina

Kaffeina

Quinta Camacho

el 25 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×