Hernan S.

Hernan S.

Miembro desde: Abril de 2013
01/05/2013 Hernan S.

La música es muy agradable. El servicio no es tan bueno en la entrada y la host no ayuda mucho. Lo mejor de mi comida fueron las papas bravas no son preparadas con la receta tradicional pero son deliciosas, recomendadísimas. Por otro lado debo admitir que no me guata la morcilla pero estas están buenísimas, crocantes y con un excelente sabor.

30/04/2013 Hernan S.

El mejor restaurante peruano de Usaquen y entre los 5 mejores de Bogotá. De entrada recomiendo las causas mixtas, un tiradito o alguno de los rolls. Como plato fuerte el arroz aeropuerto esta bien y cono postre un suspiro limeño, en la sucursal de Lima lo hacen con chirimoyas en vez de guabana y para mi queda mucho mejor, lo pueden intentar en casa.

30/04/2013 Hernan S.

Las entradas son muy ricas, mucho mejor que los platos fuertes como para tomarse unos tragos e ir picando. El sandwich de carne que pedí tenia poco sabor. El postre fue lo mejor, muy creativo con chocolatinas hersheys masmelos y fuego para derretirlo. Los precios me parecieron razonables.

30/04/2013 Hernan S.

En cuanto a comida, definitivamente la única taquería mexicana en Colombia, desde las aguas de sabores hasta la carne al pastor. Recomendadas las sopas, el niño envuelto y los diferentes tacos que venden sueltos. En lo único que se queda corta la carta es en los postres. Excelentes precios!

30/04/2013 Hernan S.

Debo confesar que no me imagine una hamburguesa así de buena en este sitio. El servicio es demorado en ocasiones al tener una cocina tan limitada, mi recomendación es la mezcla de jalapeños y queso para la carne servida en pan tradicional.

30/04/2013 Hernan S.

La carta es tan grande que despista. Le he dado dos oportunidades pero no me termina de convencerme, los platos son hostigantes y casi todos vienen con los mismos ingredientes. Para rescatar la carta de vinos y el aparato donde lo sirven, el cual esta a la venta y es un buen regalo para un enófilo.

30/04/2013 Hernan S.

Definitivamente esta entre los mejores italianos de Bogotá. Su barra de antipastos tiene mucha variedad y es una muy buena opción para empezar. Como plato fuerte recomiendo la pasta al teléfono o el rissoto de hongos que tiene muy buen sabor. Para terminar pueden pedir alguna de las focaccias con arequipe o nutella.

30/04/2013 Hernan S.

Muy buenos cortes argentinos y uruguayos, las empanadas son las tradicionales argentinas y el pan es muy fresco. Recomiendo la tapita de cuadril, un plato para compartir con unas dos personas más. Para mejorar definitivamente los precios, no hay muchas opciones de plato fuerte de menos de 45.000 pesos.

29/04/2013 Hernan S.

El sitio es muy sofisticado, el mejor sitio para sentarse definitivamente es la terraza que da a la calle 81. En cuanto a la comida, la sopa de papas con tocineta no estaba lo suficientemente caliente, la hamburgesa tenia buen sabor pero el pan estaba completamente frio. Los acompañamientos: las laminas de papa son buenas pero las tradicionales papas fritas no son para todo el mundo porque tienen una mezcla de especias aparte de paprika. El rib eye es espectacular! El postre de la casa el cual es una torta de chocolate esta bastante bien.

• Beef burger
  • Baked potato soup
29/04/2013 Hernan S.

El premium gintonic lo sirven muy bien. De comida ordene la selección que trae casi todos los productos que ofrecen, las costillas tienen poca carne, el chorizo es picante pero espectacular, en cuanto a la relación precio/calidad me parecio caro.

Foto de Don Clemente

Don Clemente