Gabriel Esteban V.

Gabriel Esteban V.

Miembro desde: Noviembre de 2011
20/01/2012 Gabriel Esteban V.

Como buen amante de la comida italiana, voy con bastante frecuencia. Las porciones son suficientes y los acompañamientos son perfectos. Me gusta la preparación de la pizza, su masa es delgada con la porción suficiente de queso.

20/01/2012 Gabriel Esteban V.

Hoy fuimos a almorzar con mis compañeros de oficina, Sipote es buena alternativa para comer rapidamente y con ingredientes de buena calidad. infaltable acompañamiento del burrito los nachos y el limón!

18/01/2012 Gabriel Esteban V.

La comida es rica, creo que las porciones son apropiadas para una noche de una buena cerveza con una hamburguesa y papas grandes. Todo es mejor aún si hay un gran grupo invitado a tocar esa noche.

18/01/2012 Gabriel Esteban V.

La primera vez que fui lo hice por recomendación de alguien muy especial, este domingo repetí con mis amigos: El ambiente es entretenido, hay varias distracciones para pasar el tiempo mientras traen tu pedido, la comida a la parrilla es buena y ofrece amplias opciones para las entradas, pero todo esto se ve opacado por la atención desganada y apática de sus empleados.

18/01/2012 Gabriel Esteban V.

Es bueno ver como crece un restaurante al que hace muchos años sólo íbamos a comer arepitas. El ambiente rústico de la ampliación hace que disfrutes cada pedazo de tu carne como una verdadera experiencia. El sabor de sus platos es incomparable!

17/01/2012 Gabriel Esteban V.

Fui a celebrar mi cumpleaños por invitación de mis compañeros de oficina. Me gustó que me trajeran un postrecito de cumpleaños (Bonito detalle). El Fetuccini en salsa 3 quesos acompañado de un trozo de 400 gramos de Bife de chorizo fue la mejor elección de todas!

17/01/2012 Gabriel Esteban V.

Definitivamente no es un restaurante que sirve comida por llenar, es toda una delicia recibir uno de sus domicilios con tarjeta personalizada con mi nombre, se esmeran en cada detalle de sus platos. El Club Sandwich mi favorito.

17/01/2012 Gabriel Esteban V.

"Mejores ingredientes, mejor pizza" La Toscana 6 quesos es mi favorita, me encanta, pero la próxima vez trataré de no excederme con su DELICIOSA salsa de ajo! (Aunque es labor no fácil!)

17/01/2012 Gabriel Esteban V.

Es la única torta de chocolate caliente con Helado en Bogotá que me hace regresar en el tiempo a la casa de mi abuela y su tradicional torta de los Domingos.

17/01/2012 Gabriel Esteban V.

Buena opción por la zona para esos días en los que no has podido almorzar y necesitas comer algo rico y rápido. Buena alternativa para los solteros como yo los fines de semana!