21/12/2015

2.7/5

Carrera 9 No. 22-31 - Centro - Bogotá

Robalo a la marinera
Robalo a la marinera

Deja mucho que desear. Sus platos no le hacen honor al prestigio de resturante de antaño. Una pasta con verduras estaba completamente desabrida.

Desde que tengo memoria he ido a este restaurante! admito que me encanta!! asi que volvi hace unos meses, senti que la comida habia desmejorado y mucho! se que cambiaron el cocinero ps la mesera que atiende a mi familia cada vez que vamos me lo conto, ahora el ambiente sigue siendo espectacular!

Un restaurante clásico que ha sobrevivido el pasar de los años. Su ambiente es anticuado, me atrevo a decir que es el mismo de siempre. Claro esta que siendo un restaurante de tradición no tiene porque cambiar dramáticamente sus espacios, pero si debe hacerles mantenimiento. Hablando de comida, me trajeron como cortesía unas arepas chiquitas con guacamole que me gustaron mucho y de fuerte pedí un steak pimienta que pasó por mi paladar sin pena ni gloría. No es la mejor opción para ir a comer pero sí una alternativa para ir antes o después de ver una obra en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

• Steak pimienta

• Steak pimienta