15/11/2018

Sesame chicken
Arroz chino
Sesame chicken
Chopsuey

No entiendo como un restaurante se da el lujo de servir comida vieja, pedimos un arroz “especial” que lo único de especial que tiene es el nombre, arroz seco, recalentado, evítese males genios y quedar con hambre y busque cualquier otro lugar.

Solo piense en pedirlo en domicilio. Es rápido y de calidad estable. En los últimos años ha subido mucho de precio.

El peor restaurante al que ido en toda mi búsqueda. La comida fría, reposada y muy poco Fresca. Pedimos unos spring rolls y llegaron goteando el aceite a borbotones. El mesero nos trató mal cuando le preguntamos si el arroz estaba recién hecho o si lo habían recalentado. Mi peor experiencia en un restaurante chino, que ya en Bogotá de por sí son pocos.

Le falta mucho al ambiente del restaurante, realmente deben modificar! La comida no es muy rica,pero recomiendo el chop suey.

• Chop suey
  • Pato a la naranja

Es el peor restaurante que he ido en Bogotá, el arroz chino estaba seco, el ambiente del restaurante es descuidado.

• Sopa picante

Un ambiente lugubre, solitario que no genera en el comensal el deseo de regresar. La comida es apenas buena. El precio es exagerado para lo que es, por ejemplo, un jugo de mandarina vale aproximadamente $8.000 y las bebidas no están en la carta, entonces cuando vas a pagar recibes una sorpresa, que si lo sumas al ambiente y lo normal de los platos, no vas a querer regresar.

El sabor de la comida es bueno, pero lo mejor es llevarla para la casa o pedir domicilio porque el servicio y el ambiente del lugar son bastante flojos. Las porciones de los platos son enormes.

Dentro de los restaurantes chinos de bogota, Alices tiene sin duda se los mejores arroces chinos de la cuidad. Aunque eso sí, trate de pedirlo siempre a domicilio o para llevar ya q el servicio y el ambiente del restaurante no son para nada agradables.